eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'Batwoman' castigado en YouTube

El tráiler de 'Batwoman' castigado en YouTube

Con 252.000 'no me gusta', algunos fans no están muy contentos con la nueva serie de The CW.
El tráiler de 'Batwoman' castigado en YouTube
·

Parece que la nueva apuesta de The CW no ha sido muy bien recibida por algunos fans. El planteamiento de Batwoman, la nueva serie que se suma al Arrowverse, parece que no ha convencido a los fans y su primer tráiler ha sido castigado en YouTube.

Critican la actitud de Batwoman hacia Batman

Algunos usuarios han empleado la sección de comentarios de YouTube para cargar contra Batwoman. Muchos fans sienten que la serie estaría insultando a los hombres blancos y heterosexuales. En el momento de escribir estas líneas, el tráiler cuenta con 3,9 millones de visualizaciones, más de 66.000 'Me Gusta' y 252.000 'No me Gusta'. Además, se han acumulado más de 70.000 comentarios.

Muchos comentarios van en la misma línea: algunos se quejan de que Kate Kane - interpretada por Ruby Rose - critique el trabajo de Batman y no le dé crédito; por otro, también están enfadados con que altere su mítico traje para que sea "perfecto", en palabras de la protagonista.

"'No voy a permitir que un hombre se acredite por el trabajo de una mujer', dice ella mientras roba un traje de Batman y sus accesorios", escribe un usuario. "Gracias por empujar el Social Justice Warrior por nuestras gargantas", añade otra fan.

Gran parte del enojo que destila el tráiler de Batwoman recuerda a la situación que atravesó Capitana Marvel (Brie Larson). Sin embargo, eso no impidió que la película de Marvel Studios recaudara 1.126.396,245 millones de dólares.

Batwoman está prevista para estrenarse este otoño en The CW, aunque todavía no cuenta con fecha de llegada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batwoman
ruby rose
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir