Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Ferrell y Rachel McAdams se lucen en la película sobre Eurovision para Netflix

Will Ferrell y Rachel McAdams se lucen en la película sobre Eurovision para Netflix

La plataforma de streaming ha distribuido el primer tráiler de la cinta que llegará en junio recogiendo los tópicos más habituales del concurso musical por excelencia en Europa.
Will Ferrell y Rachel McAdams se lucen en la película sobre Eurovision para Netflix
·

Síguenos

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la nueva comedia de la plataforma de streaming, Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga. Con Will Ferrell y Rachel McAdams, como protagonistas, intentará contarnos la historia de un dúo musical que compite en el concurso de canciones de Eurovisión, cambiando sus carreras para siempre. El portal, que distribuyó el tráiler el pasado fin de semana, ha causado gran revuelo, pues muchos consideran que destruye la reputación internacional del festival, mientras que otros consideran que han clavado todos los tópicos habituales del certamen.

La historia de dos músicos nórdicos que triunfan en Eurovision

De la producción os hemos hablado en Vandal Random hace unos meses, y nos cuenta la historia dos músicos, Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams), que tienen la oportunidad de representar a su país en el mayor festival de canciones del mundo. Allí descubrirán que los sueños son difíciles, pero que si se lucha por ellos, merecen la pena. En lugar de lanzar un simple tráiler, Netflix ha elegido distribuir el videoclip Volcano Man, que recoge los tópicos, tics y elementos habituales en este tipo de producciones audiovisuales para Eurovisión, con volcanes, idiomas locales y con las habituales tomas aéreas. Eso sí, parece que a muchos no les ha sentado bien esta recreación y se han enfadado por ello.

Titulada, Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, contará con un reparto con nombres de la talla de Pierce Brosnan, Demi Lovato, Dan Stevens (Downton Abbey), Natasia Demetriou (What We Do in the Shadows) y Jamie Demetriou (Fleabag). Dirigida por David Dobkin (The Judge, Wedding Crashers) ha sido escrita por el propio Ferrell y Andrew Steele (The Spoils of Babylon, Saturday Night Live). Se estrenará el 26 de junio.

Alberto González
eurovision
rachel mcadams
will ferrell
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir