eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Imaginan a Henry Cavill como el Superman clásico

Imaginan a Henry Cavill como el Superman clásico

El actor es reimaginado en un potente artwork que busca acercar al último intérprete que le ha dado vida al personaje de DC Cómics al aspecto original del primer tebeo.
Imaginan a Henry Cavill como el Superman clásico
·

Henry Cavill luce genial como la versión clásica de Superman. En un nuevo fanart, el actor que ha dado vida al Hijo de Krypton en las últimas películas de Warner Bros y DC Cómics, porta el primer traje que mostró el superhéroe en el mítico número 1 de Action Comics en 1938. Usando el aspecto de la primera aparición del héroe creado por Jerry Siegel y Joe Schuster, intenta eliminar el diseño oscuro y algo más realista que ha lucido Cavill en las cintas de Zack Snyder.

Un personaje que ha tenido muchos aspectos y versiones

Aunque Superman lleva existiendo en los tebeos desde finales de los años treinta, el héroe se lanzó a la fama gracias a una serie de cortometrajes animados producidos entre 1943 y 1941 que se emitían en los cines. Allí se concibió su icónica forma y su elegante mezcla de colores -rojo y azul-, que lo iría acompañando año tras año. Su primera cinta llegó en 1948, y en 1978, tocó los cielos con el éxito de Christopher Reeve, el blockbuster que moldeó un género especial que a día de hoy es el más taquillero de cuantos se estrenan en las salas de cine. Tras Brandon Routh llegó Henry Cavill, y con él, el aspecto más realista del personaje de DC en pantalla grande. La historia del superhéroe ha tenido muchos rostros y en Vandal Random los hemos repasado todos con ahínco, pero reconocemos que Cavill tiene un hueco especial en nuestro corazón.

Aunque queda por ver si Superman todavía tiene un lugar en el DCEU en constante evolución de Warner, el aspecto de Cavill con el traje clásico, sin adornos oscuros, nos convence especialmente. Parece una versión actualizada del uniforme de Brandon Routh en Superman Returns, algo que creemos puede casar con el héroe y salvador de Metrópolis. La obra, responsabilidad de Dalton Checkers Barrett, puede encontrarse en su Instagram junto a otras versiones de personajes del tebeo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir