eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: ¿Quién será Taskmaster en la nueva película de Marvel?

Viuda Negra: ¿Quién será Taskmaster en la nueva película de Marvel?

Uno de los actores implicados en el esperado blockbuster del Universo Cinemático de Marvel responde ante las teorías de los fans sobre la identidad secreta del villano.
Viuda Negra: ¿Quién será Taskmaster en la nueva película de Marvel?
·

Viuda negra, la esperada película de Marvel que retrasó su estreno por culpa del coronavirus y el cierre de salas de cines, es la primera gran apuesta de Marvel Studios y Disney en la llamade Fase 4 de la productora. Durante meses, se han escuchado rumores acerca de la identidad de Taskmaster, el villano de la cinta, y todas las miradas han apuntado de una forma u otra a O-T Fagbenle. Fagbenle, que debuta en el Universo Cinemático de Marvel tras su éxito en El cuento de la criada, está en las quinielas de todos los fans.

Manson: ¿de aliado a villano?

Fagbenle encarnará a Manson, un fiel y antiguo aliado de Natasha Romanoff durante su estancia en S.H.I.E.L.D, aunque no todos los fans están de acuerdo con esto. La película, dirigida por Cate Shortland, nos invitará a conocer los orígenes de Nat como espía y agente doble de élite, todo ello mientras se nos permite ser testigos de su faceta familiar más oculta. Viuda negra, que se desarrolla entre los dos años que separan Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, contará con actores y actrices de la talla de David Harbour como Alexei Shoskatov / Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina. Pero, ¿es el papel de Manson el plot twist que muchos creen?

El actor está, literalmente, harto de este tipo de preguntas. En un directo a través de Instagram, mientras comentaba su día a día en el confinamiento con una amiga, Fagbenle ha respondido a la cuestión. "Bueno, digamos que existe toda una teoría de la conspiración sobre que soy Taskmaster... ¿Estás también intentando sonsacarme?", explicaba entre bromas. "Pensé que habíamos hablado sobre esto, pensé que íbamos a mantener libre de mierda el directo", afirmaba entre risas. Sin embargo, y en contra de lo que podría parecer, todo apunta hacia él. Tal y como destacan en ScreenRant, Manson es el único personaje que aún no ha aparecido en ningún material promocional, ya sea en trailers o carteles, y su actor mantiene cierto secretismo sobre su papel en el film. Blanco y en botella.

El actor está harto de la pregunta y no quiere entrar en el juego

De llegar a producirse este giro de guion o sorpresa, un tanto previsible, los espectadores y seguidores de la saga de Marvel podrían sentirse decepcionados. ¿Será todo esto una treta para que creamos que el retorcido villano es Manson y hay algo más oculto? Viuda negra es una película de espías y quizás todo forma parte del plan desde un primer momento.

rumores

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir