eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Este vídeo resume el Universo Cinemático de Marvel de una forma magistral

Este vídeo resume el Universo Cinemático de Marvel de una forma magistral

La saga de películas de Marvel, compuesta por 23 películas distintas, es uno de los hitos del cine actual. Un usuario reúne los planos y momentos más impactantes y los condensa en un montaje emotivo.
Este vídeo resume el Universo Cinemático de Marvel de una forma magistral
·

Marvel Studios y Paramount Pictures comenzaron un imposible en 2008. Con el estreno de Iron Man, pieza central de lo que se denominaría el MCU (Marvel Cinematic Universe), acabarían pavimentando su camino al éxito. Con el apoyo de Disney detrás, la compañía del ratón consiguió el éxito con Los Vengadores en 2012 y desde entonces, año tras año, y secuela tras secuela, han batido todos los récords de taquilla. Culminando con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Far from Home, Gugga Leunnam ha querido hacerle un homenaje a la altura.

La historia de un universo cinemático en un vídeo espectacular

Gugga Leunnam lleva varios meses trabajando en un proyecto en el que repasa facetas o aspectos muy concretos del universo de Marvel en el cine, creando piezas muy interesantes. En el último de sus vídeos, titulado A Ride Through the MCU Action Vol. 5, condensa las ideas, argumentos y secuencias más vitales de todas y cada una de las 23 películas estrenadas hasta la fecha por Marvel Studios y Kevin Feige. El llamado supercut como destacan en medios como ScreenRant, consigue no solo capturar algunas de las mejores frases, secuencias o momentos de toda la Saga del Infinito, sino también parte de la emoción que pudimos experimentar en los sucesivos estrenos de los films que componen esta colosal historia.

Once años resumidos en un par de minutos demuestran la grandeza del trabajo de Marvel y Disney

Al observar detenidamente el vídeo, somos conscientes del largo camino recorrido. Pese a que la saga de las Gemas del Infinito ha finalizado, el MCU sigue adelante. Hasta la fecha, Disney ha anunciado un total de ocho películas que se lanzarán entre este mismo año y el un poco lejano 2022, comenzando con Viuda Negra en noviembre. Aunque el calendario de la Fase 4 se ha visto trastocado por la pandemia de coronavirus, y todavía puede sufrir más ajustes, tendremos películas para Spider-Man, Thor, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, con Los Eternos y Shang-Chi como grandes nuevas incorporaciones. Mientras Disney comienza a sacar series basadas en los héroes y heroínas del cómic en Disney+, como She-Hulk y WandaVision, e incluso se están sumergiendo en territorio de animación, el universo de La Casa de las Ideas se enriquece y crece paulatinamente. ¿Dónde estaremos en once años?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir