eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rumor: Disney no estaría entusiasmada con Los nuevos mutantes

Rumor: Disney no estaría entusiasmada con Los nuevos mutantes

Fuentes de la industria aseguran que la Casa del Ratón no confía en su éxito en taquilla.
Rumor: Disney no estaría entusiasmada con Los nuevos mutantes
·

Parece que la película de Los nuevos mutantes sigue atravesando dificultades. Disney está mirando con lupa qué propiedades de 20th Century Fox merecen su atención, y parece que la Casa del Ratón estaría quemando poco a poco este spin-off de los X-Men.

En un extenso artículo publicado por Variety, el medio se hace eco de fuentes que afirman que Disney no está especialmente entusiasmada con Los nuevos mutantes.

"Disney se muestra optimista con la entrega de películas de superhéroes de Fox, como Los Cuatro Fantásticos y X-Men, al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que mejorará la calidad de estas películas", se puede leer. "El estudio no está impresionado con Los nuevos mutantes, un spin-off de X-Men, con un ambiente típico de casa encantada, y cree que su potencial en taquilla sería limitado".

"Cree que su potencial en la taquilla sería limitado"

Lo cierto es que el estreno de Los nuevos mutantes, dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), ya se ha retrasado en diversas ocasiones. A pesar de haberse rodado en el verano de 2017, la fecha de estreno para abril de 2018 acabó cambiando a agosto de 2019. El último movimiento en el calendario apunta al 3 de abril de 2020, pero a saber si Disney no vuelve a aplazar su debut.

Algunos rumores han sugerido que Disney estaría valorando la posibilidad de dar la espalda al estreno en cines, y lanzar la película directamente en su plataforma de streaming, Disney+.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson o Charlie Heaton, tendremos que seguir esperando para disfrutar de una vez de este spin-off de los X-Men.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir