eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a reunirse para un evento benéfico

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a reunirse para un evento benéfico

Los protagonistas de la famosa saga Regreso al futuro se reúnen una vez al año para celebrar un torneo de póker que ayuda a las víctimas del Parkinson y que recauda fondos para su investigación.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a reunirse para un evento benéfico
·

Regreso al futuro es una de las sagas más queridas y admiradas de la historia del cine. Sus protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd son un icono para los aficionados, y cada reunión, paso o momentos que comparten ambos, es digno de interés. Sin embargo, su última quedada ha sido bastante especial, pues los dos coincidieron en el torneo de póker anual que organiza la Michael J. Fox Foundation para ayudar a la investigación del Parkinson, enfermedad que sufre el actor desde hace tiempo y por la cual lucha cada día. Tenéis aquí el enlace a su fundación.

Ambos compartieron el momento en redes sociales

La pareja, que dio vida a Marty McFly y Emmet "Doc" Brown en tres películas de la saga Back to the Future (1985 - 1990), han subido a sus respectivas redes sociales la imagen del momento. "Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night", escribía Lloyd en su cuenta de Instagram al respecto, aprovechando para hacer un guiño a la saga cinematográfica. Serie que, además, cuenta con un gran cupo de aficionados que desean que sus responsables se involucren en una cuarta entrega. Sin embargo, Robert Zemeckis, que fue el encargado de escribir y dirigir las tres entregas de la saga Regreso al futuro, se ha negado en más de una ocasión como os comentábamos en Vandal.

Ver esta publicación en Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ♠️ ♦️

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

Mientras tanto la tecnología del deepfake ha permitido que otros actores como Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonicen Regreso al Futuro de otras formas, haciendo que sus rostros sustituyan a los de los míticos protagonistas y regalándonos un extraño escenario en el que los actores de sagas como Los Vengadores aparezcan en un clásico de los años ochenta. Esta técnica, que se está utilizando incluso en películas como El Irlandés de Martin Scorsese, es una de las más novedosas de la industria cinematográfica aunque también conlleva algunos peligros como el que protagonizó Gal Gadot, que fue víctima de un vídeo porno fake.

Ver esta publicación en Instagram

All in with @mrchristopherlloyd at @michaeljfoxorg Poker Night!

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el

christopher lloyd
michel j. fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir