eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Comic-Con de San Diego se celebrará 'desde casa' por el coronavirus

La Comic-Con de San Diego se celebrará 'desde casa' por el coronavirus

El evento nerd por excelencia, en el que se presentan las nuevas películas, series, cómics o videojuegos basados en los héroes del tebeo, se celebrará en un formato online y virtual.
La Comic-Con de San Diego se celebrará 'desde casa' por el coronavirus
·

El coronavirus ha trastocado las vidas de todo el mundo, desde gobiernos a ciudadanos, paralizando la industria y el devenir económico de todo aquello que nos rodea, así como poniendo en peligro a millones de personas en todos los países imaginables. Mientras se intenta recuperar la normalidad, los grandes eventos como los festivales de cine o la propia Comic-Con de San Diego, optan por cancelarse aludiendo a razones sanitarias que buscan evitar la propagación de la enfermedad surgida en China. Sin embargo, al igual que Cannes y otros festivales, el certamen friki por excelencia, ha anunciado que buscará enfocarse al formato online.

Un evento multitudinario online en el que habrá muchas sorpresas

La Comic-Con es algo más que una simple reunión de aficionados a los cómics, los juegos de rol o el cosplay. La cancelación del festivo nerd más importante del año, supuso un jarro de agua fría, pues miles de comercios, empresas y productoras de cine y televisión vieron cómo se borraba de golpe y porrazo una fecha esencial para mostrar lo que tienen y lo que está por venir. Además, es un golpe muy duro a la economía local, que saca un gran beneficio de los visitantes. Aunque la Comic-Con de San Diego se celebrará del 22 al 25 de julio de 2021, en este 2020 us responsables no han querido dejar colgados a los participantes y fans, y han anunciado el formato San Diego Comic-Con At Home.

Se desconoce qué se presentará, pero cintas como Wonder Woman 1984 o Viuda Negra podrían tener paneles online

El anuncio se ha hecho a través de redes sociales, y de momento, se desconoce en qué consistirá. Sin embargo, el humor del pequeño spot -que destaca que no habrá dificultades para aparcar y que se permitirán mascotas-, nos invita a pensar en que tendremos un pequeño snack en forma de preview de las series o películas que se están esperando con ansias para este 2020 y el 2021, y quién sabe si algún que otro anuncio de importancia. Este tipo de streaming se han popularizado mucho, y compañías de videojuegos ya usan el formato para ofrecer tráilers, anuncios y entrevistas, por lo que no sería de extrañar que se buscase una alternativa similar.

san diego

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir