eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn aclara el estado de la película

Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn aclara el estado de la película

'El Vol. 3 ha pasado la primera etapa del borrador', expresó Gunn en sus redes sociales. Una vez termine con Escuadrón Suicida, será el momento de volver a la galaxia de Marvel.
Guardianes de la Galaxia 3: James Gunn aclara el estado de la película
·

La historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha visto afectada por el despido del director James Gunn de Disney en el año 2018, después de que salieran a la luz toda una serie de polémicos tuits por los que el cineasta ya se había disculpado en su momento. Ahora que ha vuelto a tomar las riendas del proyecto, Gunn confirma que esta tercera parte ya ha superado el primer borrador del guion.

Guardianes de la Galaxia 3 sale adelante

Ese despido de la Casa del Ratón le arrebató a James Gunn el puesto de director, por lo que se dispuso a ponerse al frente de la dirección de Escuadrón Suicida para DC Comics y Warner Bros. Fue poco después de que se anunciara su participación en este proyecto cuando Disney rectificó y, a principios de 2019, confirmaba que perdonaba al director. "Estoy muy orgulloso de Disney por haber contratado de nuevo a James y, en última instancia, emocionado no sólo por nosotros sino también por los fans", expresaba Chris Pratt, que interpreta a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de todo este ajetreo, los fans han querido saber en qué estado se encuentra realmente Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y James Gunn ha resuelto la incógnita en sus redes sociales. "Escribir un primer borrador de un guion es como una cebra. Una vez conocí a un chico que tenía una cebra como mascota. Era bastante mansa, la acariciaba y la alimentaba con zanahorias. Le dije: '¿Qué es, como un caballo?' El me dijo que no", escribía Gunn en su cuenta de Twitter.

Después de comparar el borrador con una cebra, Gunn confirma que Vol. 3 ya ha superado esta etapa

Ante esta maravillosa historia, uno de sus seguidores le respondió que tiene "plena confianza" en su trabajo. "Por favor, ahora tienes que colar a una cebra alienígena entre la multitud", se refería pidiendo un cameo de la cebra de la historia. Fue entonces cuando James Gunn respondió lo siguiente: "Vol.3 ha pasado hace tiempo la etapa del borrador".

Sin embargo, no podemos olvidar que James Gunn tiene que terminar primero con Escuadrón Suicida. Una vez finalice su trabajo en el mundo de DC Comics, podrá saltar de nuevo al universo de Marvel Studios. De hecho, hasta la propia Marvel le deseó suerte a Gunn con el rodaje de Escuadrón Suicida con un bonito álbum de fotos de su tiempo en la Casa del Ratón.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir