eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pratt 'emocionado' con el regreso de James Gunn a Marvel

Chris Pratt 'emocionado' con el regreso de James Gunn a Marvel

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' compartió su opinión.
Chris Pratt 'emocionado' con el regreso de James Gunn a Marvel
·

El regreso de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue toda una sorpresa. Pero, finalmente, Marvel Studios y The Walt Disney Company le dieron una segunda oportunidad al director.

Y Chris Pratt, que en la saga interpreta a Peter Quill / Star Lord, ha querido expresar su opinión sobre este regreso tan esperado, tanto por el equipo de producción como por los fans. Ha sido durante una entrevista con la revista People, donde el actor señaló lo siguiente:

"Estaba muy emocionado, muy emocionado", decía Pratt durante el estreno de Vengadores: Endgame en Los Ángeles el pasado lunes. "Creo que ha sido el movimiento correcto, y lo apoyo. Estoy muy orgulloso de Disney por haber contratado de nuevo a James y, en última instancia, emocionado no sólo por nosotros sino también por los fans."

A continuación, agregó: "Creo que la trilogía va a terminar de la mejor manera posible."

"Creo que ha sido el movimiento correcto"

Mientras tanto, James Gunn está enfrascado con la producción de Escuadrón Suicida, la nueva película que el cineasta prepara para DC Comics y Warner Bros. Una vez acabe este proyecto, se sumergirá en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir