eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bright 2: Will Smith y Joel Edgerton regresan para la secuela de Netflix

Bright 2: Will Smith y Joel Edgerton regresan para la secuela de Netflix

El director Louis Leterrier será el que tome las riendas del proyecto. La primera parte estuvo dirigida por David Ayer, responsable de Escuadrón Suicida.
Bright 2: Will Smith y Joel Edgerton regresan para la secuela de Netflix
·

Netflix ha dado luz verde a un nuevo proyecto cinematográfico: la película de acción y ciencia ficción Bright disfrutará de una secuela, también protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Sin embargo, la plataforma de streaming ha hecho un cambio en la silla del director: en lugar de David Ayer (Escuadrón Suicida), encontraremos a Louis Leterrier (Ahora me ves) al frente de esta segunda parte.

Este mundo de humanos, orcos y elfos vuelve a nosotros

Louis Leterrier se encuentra en negociaciones para dirigir Bright 2, uno de los primeros proyectos cinematográficos originales de Netflix. La película, para alivio de los fans, volverá a contar con Will Smith y Joel Edgerton interpretando a los agentes Ward y Jakoby, respectivamente. Si bien es cierto que David Ayer no se sentará en la silla del director, sí que ha ayudado a Evan Spiliotopoulos en las tareas de guion, mientras que T.S. Nowlin también ha contribuido en la reescritura del libreto. Ayer también producirá Bright 2 con Eric Newman y Bryan Unkeless.

La historia original nace de la mente de Max Landis, que ha sido el creador de este universo y estos personajes: un mundo donde los humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos. Si bien la primera película no disfrutó del aplauso de la crítica, sí es cierto que fue capaz de reunir a 11 millones de espectadores en su primer fin de semana. Parte de su tirón se debió a contar con un actor de la talla de Will Smith: debido a esto, la película no tardó en convertirse en el film original más visto de la plataforma, con más de 60 millones de visitas.

Pese a las malas críticas, Bright reunió a 11 millones de espectadores

De momento, los detalles de la historia de Bright 2 se desconocen. Lo que no resulta extraño es descubrir que vamos a disfrutar de una secuela de esta película, teniendo en cuenta que Tyler Rake de Chris Hemsworth también disfrutará de una continuación: no en vano, esta producción fue vista por más de 90 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas. Leterrier, por su parte, no es un desconocido en Netflix: ha dirigido los 10 episodios de Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia - si os acordáis, ayudó a salvar a las marionetas de un incendio dibujando un mapa a los bomberos -.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bright
    joel edgerton
    louis leterrier

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir