eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Potter: Daniel Radcliffe, David Beckham y más leen la saga

Harry Potter: Daniel Radcliffe, David Beckham y más leen la saga

Se ocuparán de leer el libro que comenzó la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal. El libro se compone por 17 episodios que se podrán escuchar en el portal Harry Potter Home o Spotify.
Harry Potter: Daniel Radcliffe, David Beckham y más leen la saga
·

J.K. Rowling ha sido una de las autoras más comprometidas con el entretenimiento de sus fans durante estos tiempos de confinamiento. La escritora de la prolífica saga Harry Potter puso en marcha la iniciativa Harry Potter at Home, para brindar a los jóvenes magos actividades y contenido relacionado con el Mundo Mágico. Este fenómeno comenzó con la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal el 26 de junio de 1997, y ahora los fans podrán disfrutar de la lectura de este libro de la mano de nombres de la talla de Daniel Radcliffe - que interpretó al protagonista en la saga cinematográfica -, David Beckham o Dakota Johnson.

El niño que sobrevivió

El portal Wizarding World ha anunciado quiénes serán los siete lectores que se ocuparán de leer los 17 capítulos que componen Harry Potter y la Piedra Filosofal: Daniel Radcliffe, Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, mientras que se espera que se anuncien más nombres próximamente, tal y como apuntan desde Variety. Cada uno de los capítulos se publicarán entre ahora y mediados del verano, tanto semanalmente en Harry Potter at Home en forma de vídeo como sólo audio en Spotify.

Además de ser el primer libro que inició el fenómeno Harry Potter, La Piedra Filosofal brindó a los lectores una historia donde temas como la familia, los amigos, el coraje y la superación de nuestros miedos tiñeron las páginas de esta novela. La iniciativa la ha comenzado el mismo Daniel Radcliffe con la lectura del primer capítulo del libro: El niño que sobrevivió. Se puede escuchar en Wizarding World y en Spotify.

Ya está disponible el primer capítulo leído por Daniel Radcliffe en Wizarding World o Spotify

Con más de 500 millones de copias vendidas hasta la fecha, las siete novelas de Harry Potter de Rowling se presentan como la saga literaria más vendida de la historia. De hecho, La Piedra Filosofal solamente ha vendido más de 120 millones de ejemplares, siendo el más vendido de la saga. La iniciativa Harry Potter at Home, por su parte, nació como respuesta a la crisis actual del coronavirus: "Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia... así que estoy encantada de presentar Harry Potter at Home", escribió Rowling cuando se presentó el proyecto. La autora también ha brindado los libros a los maestros que quieran leerlos a sus alumnos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daniel radcliffe

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir