eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling presenta una web para disfrutar de Harry Potter en casa

J.K. Rowling presenta una web para disfrutar de Harry Potter en casa

'Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia', indicó la escritora.
J.K. Rowling presenta una web para disfrutar de Harry Potter en casa
·

En estos días de encierro en casa es importante que todos mantengamos la mente lo más entretenida posible. Si bien los mayores tenemos múltiples maneras de conseguir este propósito, los más pequeños de nuestro hogar pueden ser más exigentes en la materia. Es por eso que la escritora J.K. Rowling ha puesto en marcha el portal Harry Potter at Home, con el que los niños pueden divertirse mientras se sumergen en este mundo de Magia y Hechicería.

En estos días, todos necesitamos un poco de magia

El portal Harry Potter at Home, que incluye contribuciones de las editoriales Bloomsbury y Scholastic, ofrece a los pequeños magos de la casa vídeos con manualidades, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y más formas de entretenimiento tanto para los lectores de la saga como para los que están dando sus primeros pasos en este mundo mágico. La plataforma, a la que se puede acceder de forma gratuita, esgrime lo siguiente: "¡Este es nuestro hechizo para desterrar el aburrimiento!"

La propia J.K. Rowling ha compartido el enlace en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia... así que estoy encantada de presentar Harry Potter at Home".

La propia página web ha querido también presentar cuáles son sus propósitos durante estos días de aislamiento: "Harry Potter at Home tiene como objetivo ayudar a inspirarte a ti, a tu familia, tus amigos y, especialmente, a los niños de todo el mundo, a leer por placer y disfrutar de las historias, así como queremos traeros algo de magia, diversión y entretenimiento a toda la familia".

No es la primera iniciativa que la autora de esta aclamada saga, que cuenta con más de 500 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ha llevado a cabo durante este período de aislamiento: también ha puesto a disposición de los maestros la posibilidad de leer a sus alumnos los libros de Harry Potter mientras dure esta pandemia.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir