eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tyler Rake, lo nuevo de Chris Hemsworth, podría recibir una segunda parte

Tyler Rake, lo nuevo de Chris Hemsworth, podría recibir una segunda parte

Eso es lo que tantean el director Sam Hargrave y el guionista Joe Russo. 'Cuando encuentras un personaje interesante y un mundo interesante, siempre quieres seguir explorando'.
Tyler Rake, lo nuevo de Chris Hemsworth, podría recibir una segunda parte
·

Aunque Tyler Rake, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth no ha deslumbrado en cuanto a críticas, lo cierto es que se ha ganado la suficiente popularidad como para que se pueda plantear una continuación: ya sea en forma de precuela o secuela. Ese es el debate que han mantenido recientemente el director Sam Hargrave y el guionista Joe Russo (Vengadores: Endgame): "Ciertamente, cuando encuentras un personaje interesante y un mundo interesante para explorar con un gran director, quieres seguir indagando".

Una posible continuación de Tyler Rake

En una entrevista concedida a Collider, el director Sam Hargrave hizo alusión a una posible precuela de Tyler Rake donde la historia ponga la lupa en la relación entre el personaje de Chris Hemsworth y el de David Harbour. "Hay mucho potencial", sostiene Hargrave. "Es muy interesante. Y, de nuevo, la belleza de un final ambiguo es que hay muchas maneras para tirar del hilo. Puedes ir hacia adelante o hacia atrás. Desde cualquiera de las perspectivas, hay historias muy interesantes".

En este sentido, Joe Russo agregó lo siguiente: "Netflix quedó muy contenta con la película. Ha sido fenomenal trabajar con ellos. Cuando encuentras un personaje interesante y un mundo interesante para explorar con un gran director, siempre quieres seguir indagando", sostiene. "Hemos mantenido las conversaciones iniciales. La pregunta es: ¿Tiene sentido una continuación? ¿Podemos encontrar la historia correcta? ¿Estamos contentos con ella? ¿Sam quiere contar esa historia? ¿Chris quiere contar esa historia? Todavía hay mucho trabajo por delante".

"Siempre quieres seguir indagando"

Si bien ni Hargrave ni Russo han dado una respuesta definitiva, queda claro que las conversaciones al respecto han tenido lugar. De hecho, Hargrave señala que en el mismo set de rodaje se plantearon hacia dónde podría ir Tyler Rake y si estaban ante el comienzo de una saga. "¿Es una saga? Quién puede saberlo hasta que la película se estrene y la audiencia responda. Ellos serán los que decidan. Pero sí que hablamos de ello", señala Hargraves.

Os recordamos que Tyler Rake, que cuenta con un espectacular plano secuencia de 12 minutos, se puede disfrutar en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    extraction
    joe russo
    sam hargrave
    tyler rake

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir