eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demolition Man 2: Sylvester Stallone confirma que la secuela está en marcha

Demolition Man 2: Sylvester Stallone confirma que la secuela está en marcha

El mítico film de acción de los años noventa volverá al cine con una nueva entrega que explorará el utópico y disparatado futuro. El actor ha confirmado que está trabajando con Warner Bros.
Demolition Man 2: Sylvester Stallone confirma que la secuela está en marcha
·

Demolition Man, la mítica película de los años noventa protagonizada por Sylverster Stallone y Sandra Bullock, tendrá una secuela. Según informa Vulture y Joblo, el film contará con una segunda parte. Ha sido el propio actor protagonista, el mismísimo Stallone, el que ha revelado que ya está trabajando con Warner Bros. en el tratamiento de la historia. El film, que quizás no era nada del otro mundo en su momento, dio en el clavo en muchísimos aspectos en su recreación del futuro utópico que surgía tras una catástrofe que sumía la ciudad de Los Ángeles en el caos. Hace unos días, Sandra Bullock recordó uno de los gags más recurrentes, el de las 3 conchas, explicando su secreto.

Demolition Man 2 está en desarrollo

Al igual que otras estrellas, durante el confinamiento y el distanciamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus en multitud de países, Stallone ha pasado un buen rato con los fans a través de Instagram. En un directo que no tiene desperdicio, Sylvester Stallone ha confirmado que la secuela de Demolition Man una realidad, y que está trabajando activamente con la productora para sacarla adelante. "Creo que sí, que tendremos otra Demolition Man. Estamos trabajando en una segunda parte en este momento junto a Warner Bros. y creo que tiene buena. Creo que va a salir adelante. Vamos, que la tendremos en algún momento", explicaba el protagonista de Rambo, que durante los últimos años ha id revitalizando muchas de sus sagas, como Rocky.

Curiosamente, no es la primera vez que se habla de una secuela de este título de acción. Demolition Man nos trasladaba a un utópico mundo de ciencia ficción ambientado en el 2032, en el que los supervivientes a un gran terremoto, han fundado una nueva sociedad carente de crímenes y asesinatos. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, John Spartan, el personaje interpretado por Stallone, debe despertarse de su criosueño y ayudarlos a cazar a un poderoso asesino a sueldo que está causando problemas.

En los noventa llegaron a pensar en una segunda parte con Meryl Strepp como estrella, pero no salió adelante

Aunque su calidad era discutible, sus guionistas dieron en el clavo con temas como la corrección política y la autoimpuesta censura. Dirigida por Marco Brambilla y escrita por Daniel Waters en 1993, parece ser que tuvo una segunda parte en desarrollo que se iba a centrar en una supuesta hija de John Spartan, que casi iba a salir en la película encarnada por Elizabeth Ruscio, pero no llegó a salir, quedándose fuera del metraje final. Curiosamente, al ver el éxito del film, comenzaron a pensar en una segunda parte con Winona Ryder o Meryl Streep como estrellas. Lo dicho: dulces y locos años noventa.

demolition man
demolition man 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir