eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandra Bullock desvela cómo funcionaban las '3 conchas' de Demolition Man

Sandra Bullock desvela cómo funcionaban las '3 conchas' de Demolition Man

En plena crisis del papel higiénico, que se agota en los supermercados por la pandemia de COVID-19 que mantiene en jaque al mundo entero, rescatan una entrevista en la que explica cómo funciona.
Sandra Bullock desvela cómo funcionaban las '3 conchas' de Demolition Man
·

La pandemia de COVID-19 está ofreciéndonos noticias preocupantes en frentes como el sanitario, la política o el económico, con una crisis que afectará a todos a múltiples niveles. Sin embargo, y aunque parezca mentira, también nos ha ofrecido un comportamiento sociológico que pasará a los anales de la historia: la compra masiva de papel higiénico por parte de los consumidores durante la cuarentena. Mientras los expertos se estrujan los sesos pensando en cuál es el motivo, medios y usuarios rescatan películas de ciencia ficción en las que el papel no existe y los protagonistas usan tres conchas para limpiarse. ¿Sabéis cuál es? Claro, Demolition Man. Ahora rescatan una entrevista a Sandra Bullock, que protagonizó el film junto a Sylvester Stallone, en la que explica cómo funciona el sistema.

Un film de culto que lo cambió todo y ha sobrevivido gracias a los memes

Demolition Man nos lleva a un mundo de ciencia ficción ambientado en el 2032, en el que los supervivientes a un gran terremoto, han fundado una nueva sociedad carente de crímenes y asesinatos. Sin embargo, John Spartan, personaje interpretado por Stallone, debe despertarse de su criosueño y ayudarlos a cazar a un poderoso asesino a sueldo que está causando problemas. Era y es una película mala, pero contaba con algunos aciertos bastante buenos en su planteamiento, como un Spartan que volvía a un mundo que no comprendía, y en el que las tres conchas sustituyen al papel higiénico en los baños. Jamás se llegó a explicar cómo funcionaban, hasta Sandra Bullock, en un programa especial de MTV, arrojó un poquito más de luz al respecto.

"Bueno, piensa en un bidé, ¿verdad? Es un sistema de varios pasos"

"Bueno, piensa en un bidé, ¿verdad?", explicaba Bullock. "Es un sistema de varios pasos, con varios procesos. Tienes el número uno, tienes el número dos, y luego la limpieza", ejemplificaba. "Una vez terminas, bueno, pues también puedes usarlas como pequeñas maracas", añadía entre risas Bullock. "Es un instrumento musical, ¡y al mismo tiempo de higiene!", apuntaba. "No entiendo cómo sigue siendo esto un enigma, para mi fue obvio. Fue obvio desde el mismo momento en el que leí el guion", concluía.

covid-19
demolition man
sandra bulluck
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir