eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney anuncia su línea de mascarillas de Star Wars y Marvel

Disney anuncia su línea de mascarillas de Star Wars y Marvel

La empresa presenta distintos tipos de protectores de tela para combatir al coronavirus con motivos y diseños inspirados en personajes clásicos de la firma y sus licencias más importantes.
Disney anuncia su línea de mascarillas de Star Wars y Marvel
·

La pandemia de coronavirus está llevando a las compañías a buscar nuevas formas de vender sus productos. Mientras se avecina una crisis económica sin igual en todo el mundo, y la crisis sanitaria remite pero con grandes consecuencias, las empresas diversifican sus negocios en relación al escenario que viene. Si bien ya hemos visto mascarillas un tanto extrañas, Disney ha anunciado sus mascarillas de tela para protegernos contra el virus, que están decoradas con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Podéis encontrarlas en la web de Estados Unidos por 19,99 dólares el pack de cuatro, aunque de momento no se ha confirmado un lanzamiento en otros territorios.

Mascarillas personalizadas y reutilizables

Aunque los comités de expertos y las autoridades pertinentes llevan contradiciéndose sobre el uso de las mascarillas desde el principio y el origen de la enfermedad en la ciudad de Wuhan (China) a finales del año pasado, en las últimas semanas se ha instado a su uso generalizado en espacios públicos. En otras palabras: es mejor que si salimos a la calle, usamos el transporte público o acudimos a establecimientos, llevemos una. Esta medida, que busca evitar la fácil propagación del coronavirus, protegiéndonos tanto a nosotros como a los demás, ha hecho a las empresas buscar diseños atractivos para los consumidores.

Es por eso que Disney ha querido lanzar sus versiones de este tipo de mascarillas higiénicas con personajes como Baby Yoda, R2-D2, Elsa, Forky o Hulk y otros tantos, todos ellos en paquetes de cuatro. Diseñadas para todas las edades, tienen disponibles varios tamaños con opciones pequeñas, medianas y grandes, buscando estar disponibles tanto para menores como para adultos. "Disney se compromete a servir a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Durante estos tiempos difíciles, estamos utilizando el poder de nuestras historias atemporales y personajes queridos para abordar las necesidades de máscaras faciales de tela reutilizables para la familia", destaca la empresa del ratón.

Habrá varios tamaños y diseños, inspirados en las princesas Disney, Star Wars, Marvel y Pixar

"Disney está donando un millón de máscaras faciales de tela para niños y familias en comunidades marginadas y vulnerables en los Estados Unidos que serán distribuidas por MedShare", informan. Además, se ha confirmado que Disney también donará todas las ganancias de las ventas en EE. UU hasta el 30 de septiembre de 2020 para luchar contra el coronavirus en el país.

covid-19
mascarillas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir