eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así fue el primer día de rodaje de Brie Larson como Capitana Marvel en Avengers

Así fue el primer día de rodaje de Brie Larson como Capitana Marvel en Avengers

Larson, que encarnaría a la poderosa Carol Danvers en una película en solitario, comenzó a enfundarse en el papel del personaje en el film de los hermanos Russo.
Así fue el primer día de rodaje de Brie Larson como Capitana Marvel en Avengers
·

Briel Larson se ha convertido en una heroína vital dentro del Universo Cinemático de Marvel. La actriz, que da vida a Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, comenzó su carrera dentro de las epopeyas comiqueras de Marvel en Avengers: Endgame, que arrancó a rodarse algo antes que Capitana Marvel, su película en solitario. Hoy, a través de un tuit de los hermanos Russo, directores del binomio Infinity War y Endgame, hemos conocido su primer día en el rodaje.

Su primer día en el rodaje fue entre Vengadores

Aunque Carol aparecerá en la secuela de Capitana Marvel de 2022 -pese a que han abandonado el barco sus directores-, su primera aparición real fue en Endgame, film que se estrenó tiempo después que su cinta en solitario, aunque como os decimos se legó a rodar antes. Celebrando el primer aniversario del estreno de la exitosa película, la conclusión masiva y épica de la saga del Infinito de Marvel Studios, los directores Joe y Anthony Russo decidieron participar en un evento en directo, tuiteando la película y ofreciendo algunos detalles interesantes.

Una de ellas fue el primer día Larson en el set de rodaje como Carol, justo cuando el grupo de héroes viaja al espacio en busca de Thanos. Los directores explicaron cómo fue este momento, e incluso compartieron un video de Larson caminando por los decorados y siendo saludada por Scarlett Johansson, la reputada actriz que da vida a Viuda Negra en la serie de films que se originó en 2008 y que ahora prepara su nueva Fase 4. Sobre Capitana Marvel, os recordamos que en su participación en este film lucía de una forma un tanto distinta a lo visto en su película de orígenes, todo por voluntad de la propia Larson y su equipo de maquillaje y peinado, que estuvieron buscando cómo darle un aspecto distinto en su estancia en la Tierra. Durante meses se quiso enfatizar su profesión como piloto, incluyendo una chaqueta de cuero al look.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir