eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Thor es capaz de entender a Groot? James Gunn responde

¿Thor es capaz de entender a Groot? James Gunn responde

El director de Guardianes de la Galaxia ha señalado que, en efecto, Thor estaba bromeando con lo que decía Groot cuando coincidieron en Vengadores: Infinity War.
¿Thor es capaz de entender a Groot? James Gunn responde
·

Todos sabemos que Groot tiene una particular manera de expresarse; como si de Chewbacca se tratara, el personaje emite una serie de sonidos que sólo algunos son capaces de entender. Los espectadores pensaban que Thor (Chris Hemsworth) era uno de los personajes que podían entender el idioma de Groot... pero James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, ha confirmado que el Dios del Trueno no tiene la misma barrera que los Guardianes a la hora de entender a Groot.

Groot, un idioma que hay que sentir

El debate llegó cuando un usuario planteó la siguiente pregunta: "Si Star-Lord tiene un traductor universal en el cuello, ¿por qué no se puede entender el lenguaje groot?" Entonces, James Gunn se paró a explicar el motivo: "No tiene un traductor universal. Star-Lord tiene un traductor. Y no tiene todos los idiomas (no tenía el sakaaran en la primera película, por ejemplo)", expresó el director. Además, agregó lo siguiente sobre Groote: "Las personas no aprenden su idioma estudiándolo, lo aprenden a través de sus conexiones con Groot".

En este momento cuando los espectadores pensaron que, debido al tiempo que Thor había pasado con los Guardianes de la Galaxia, quizá era posible que el Dios del Trueno hubiera aprendido a entender a Groot. Thor necesitaba una nueva arma para luchar contra Thanos, por lo que tuvo que viajar hasta Nidavellir con Rocket Raccoon y Groot. Con la ayuda de Eitri, el hacha de Thor se pudo forjar y pudieron saltar al campo de batalla de Wakanda, siendo este uno de los momentos más aplaudidos de Infinity War.

"Las personas no aprenden su idioma estudiándolo, lo aprenden a través de sus conexiones con Groot"

Un usuario preguntó entonces a Gunn si le gustó que Thor fuera capaz de entender a Groot en la película. El director, entonces, zanjó la discusión de la siguiente manera: "Thor estaba haciendo una broma, como es propenso a hacer", explicó el director. "Al ser un dios, no tiene la misma barra para entender a Groot que los Guardianes".

James Gunn se encuentra trabajando en la nueva versión de Escuadrón Suicida, una película que podría estar tanteando la clasificación R. Ha compartido, además, la banda sonora de Guardianes de la Galaxia en Spotify, mientras esperamos a la tercera parte de la saga de Marvel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir