eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: James Gunn tantea la clasificación R

Escuadrón Suicida: James Gunn tantea la clasificación R

'Esperad y ya veréis', fue la respuesta del director cuando le preguntaron por esta posibilidad. Sin embargo, Gunn no ha confirmado ni desmentido nada.
Escuadrón Suicida: James Gunn tantea la clasificación R
·

James Gunn será el encargado de dar forma a Escuadrón Suicida, una película que se presenta como una completa reinvención de la historia que vimos en 2016 a cargo de David Ayer. La pregunta que se hacen los fans en estos momentos es qué clasificación recibirá la película a cargo del director de Guardianes de la Galaxia. En concreto, si tendrá clasificación R para un público adulto o quedará encajada en el PG-13. De momento, James Gunn responde lo siguiente de forma escueta: "Esperad y ya veréis".

¿Escuadrón Suicida clasificada R?

El director James Gunn es bastante activo en sus redes sociales, y suele atender a prácticamente todas las preguntas que le plantean sus seguidores a través de Twitter o Instagram. Desde que comenzó la cuarentena, el cineasta está ocupándose de resolver algunas dudas que le plantean sus seguidores o comenta curiosidades y detalles de sus películas. En esta ocasión, los usuarios le han preguntado por la clasificación que recibirá Escuadrón Suicida, su próximo trabajo. Sin embargo, en lugar de responder abiertamente, Gunn expresó lo siguiente: "Esperad y ya veréis".

La clasificación R supondría que la película quedaría por encima del PG-13 que obtuvo Escuadrón Suicida, apostando quizá por un tono más oscuro, violento o maduro. De obtener dicha clasificación para adultos, podríamos esperar algo similar a la aclamada Joker, también de DC y Warner Bros. De lo contrario, con el PG-13 se ajustaría al estándar habitual que hemos visto también en producciones de Marvel Studios, como Vengadores: Endgame o Capitana Marvel. El PG-13 busca llegar a una amplia demografía y resulta menos restrictiva que la clasificación R.

Una nueva Escuadrón Suicida

Prevista para estrenarse el 6 de agosto de 2021 si todo marcha como debería y el coronavirus no obliga a Warner Bros. a cambiar la fecha, Escuadrón Suicida se presenta como una completa reinvención de la producción de David Ayer de 2016. "Se usarán algunos personajes y elementos, pero James Gunn está reinventando el universo", expresó el propio Ayer en su momento. De hecho, recientemente hemos podido escuchar a Ayer disculparse por el enfoque que ofreció del personaje de Harley Quinn (Margot Robbie) en su película: "Estoy creciendo y aprendiendo en este mundo en constante cambio".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir