eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn comparte la BSO de Guardianes de la Galaxia al completo en Spotify

James Gunn comparte la BSO de Guardianes de la Galaxia al completo en Spotify

El director sube a la plataforma de música un mixtape completo de las dos películas, con todas las canciones que aparecen en ambas y multitud de pistas nuevas.
James Gunn comparte la BSO de Guardianes de la Galaxia al completo en Spotify
·

El popular Awesome Mix de Guardianes de la Galaxia de Marvel, la recopilación de canciones de los setenta y ochenta que acompañaron a las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) en las dos primeras películas de la saga galáctica, ahora tienen una versión completa en Spotify. Ha sido su director, James Gunn, el que ha compartido la playlist en su totalidad, ofreciéndonos algunas pistas de lo que está por venir en una hipotética tercera parte.

El director de la cinta adelanta nuevos temas

James Gunn está preparándose para dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3 y ayer, a través de Instagram, compartió la playlist de Meredith Quill (la difunta madre de Star Lord) en Spotify para que los oyentes y fans de la saga la disfruten al completo. Hablamos de una lista extensa, que ofrece más temas que las editadas de forma oficial, y que ojo, podría adelantar algún que otro corte de la tercera entrega. "Hoy quise subir la playlist completa de Meredith Quill a mi cuenta de Spotify para que la disfruten", comentaba Gunn en su cuenta de Instagram.

"Algunas de estas canciones casi llegaron a la película, como She's Gone, y otras que siempre quise usar, pero nunca pude encontrar el lugar adecuado para ellas. En cualquier caso, nunca tuve la intención de compartir todas estas canciones, pues la podría usar en películas futuras. Pero creo que la necesidad de que todos tengamos algo de alegría en estos tiempos difíciles supera todo eso", concluía mientras confirmaba que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia llegará aunque algo más tarde. La playlist, que incluye los icónicos temas que se han visto en las dos cintas de Marvel, también incluyen canciones Stevie Wonder, David Bowie, Barry White, Blondie y más.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir