eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva película de Scooby-Doo llegará en mayo al formato digital doméstico

La nueva película de Scooby-Doo llegará en mayo al formato digital doméstico

Estará disponible en su alquiler, compra y más tarde, en streaming. Warner Bros. es consciente de lo complicado que es estrenar películas con la pandemia de COVID-19 y busca alternativas.
La nueva película de Scooby-Doo llegará en mayo al formato digital doméstico
·

El nuevo film de Scooby-Doo, titulado en España como ¡Scooby!, llegará finalmente directo al mercado digital y el vídeo bajo demanda doméstico. Ha sido el presidente de Warner Bros. el que ha confirmado que, tras el aumento de la incidencia del coronavirus en algunas regiones, el lanzamiento en cines es una fantasía imposible. La cinta de animación se estrenará el próximo 15 de mayo, y lo hará con varios formatos novedosos y una ventana de lanzamiento que puede suponer un cambio de paradigma informa Collider.

Warner Bros. quiere estrenar sus films en el cine pero busca alternativas

"Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por terrenos inexplorados y sin precedentes que requieren un pensamiento creativo y toda la adaptabilidad imaginable en la forma en que distribuimos nuestro contenido", añadía Ann Sarnof, presidenta y consejera delegada de Warner Bros. "¡Sabemos que los fans de Scooby están ansiosos por ver ¡Scooby! y estamos encantados de poder ofrecer esta película tan divertida para todos los públicos a través del formato doméstico para que la disfruten en casa", matizaba Ann.

Según confirma Warner, la película estará disponible para un alquiler de 48 horas de 19,99 dólares, pero en un giro extraño que nadie venía venir, la película también estará disponible para comprar por 25 dólares, un extra en la compra que no han tenido otros films de gran éxito de Universal y la competencia como The Hunt y The Invisible Man e incluso la propia The Way Back del estudio. Varios medios apuntan que es el éxito de este tipo de medidas, en especial para familias con varios niños, lo que motiva a las majors a intentar compensar las pérdidas de taquilla con pequeñas subidas en los formatos digitales en busca de la rentabilidad. ¡Scooby!, que de momento no ha confirmado su salto en España en este formato digital, nos servirá para descubrir los orígenes del perro más famoso del mundo de la animación, mientras nos invita a formar parte del mayor misterio al que se ha tenido que enfrentar Mystery Inc.

covid-19
scooby-doo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir