Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizarán el film de Netflix

Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizarán el film de Netflix

Las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes desembarcará en Netflix de forma exclusiva tras un acuerdo firmado con Legendary Pictures y la plataforma de streaming.
Enola Holmes: Millie Bobby Brown y Henry Cavill protagonizarán el film de Netflix
·

Síguenos

Netflix ha anunciado un acuerdo con Legendary Entertainment para producir y distribuir en todo el mundo, con la excepción de China, la nueva Enola Holmes, una cinta de acción y aventuras en la que Millie Bobby Brown interpretará a la hermana menor de Sherlock Holmes. El reparto estará encabezado por la protagonista de Stranger Things y el actor de The Witcher, y contará con un reparto lleno de caras conocidas.

La hermana pequeña es igual de inteligente -o más- que su hermano

La película nos contará la historia de la hermana pequeña de los hermanos Holmes, toda una detective en potencia superdotada y capaz de resolver los más variados misterios, superando incluso a Sherlock y Mycroft. Sin embargo, cuando la madre de los Holmes desaparece en el decimosexto cumpleaños de Enola, decide acudir a sus hermanos mayores, iniciando una búsqueda por el Londres de la época intentando descubrir su paradero. Sin comerlo ni beberlo, Enola acabará atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política.

La película estará basada en la serie de libros de Nancy Springer, Los misterios de Enola Holmes, contando con la dirección de Harry Bradbeer, director ganador del Emmy por la segunda temporada de Fleabag, y contará con un guion firmado por Jack Thorne. En el reparto están Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter, y en función de su éxito, podría contemplarse una secuela. No obstante, hablamos de seis novelas distintas de gran repercusión en la literatura adolescente, siendo nominada a dos premios Edgar. Brown, que será protagonista en Godzilla vs. Kong, estrenará el año que viene la cuarta temporada Stranger Things.

henry cavill
millie bobby brown
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir