eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2: Zachary Levi está deseando empezar a trabajar

Shazam 2: Zachary Levi está deseando empezar a trabajar

Una vez que el mundo vuelva a la normalidad, Levi estará más que preparado para volver a interpretar al superhéroe más gamberro del Universo DC. De momento, la película se queda en el limbo.
Shazam 2: Zachary Levi está deseando empezar a trabajar
·

El coronavirus (COVID-19) ha tirado por la borda los planes de muchas personas: ya sea a nivel cotidiano o laboral. Las compañías cinematográficas y televisivas han tenido que pulsar el botón de pausa para sus producciones o, directamente, cancelar estrenos en la gran pantalla. Una de las películas que se ha visto afectada es Shazam 2, que estaba prevista para comenzar a rodar este mismo verano. Si bien su futuro está en un limbo, Zachary Levi ha prometido que, cuando el mundo vuelva a la normalidad, estará al pie del cañón para interpretar a este divertido superhéroe.

Levi lo dará todo en Shazam 2

La película original de Shazam, dirigida por David F. Sandberg, debutó en los cines el pasado 5 de abril en Estados Unidos. Con motivo del aniversario, Zachary Levi quiso compartir en su cuenta de Instagram un mensaje con sus seguidores para hacerse eco de la actual situación. Después de todo, en un mundo donde rodajes y estrenos se están cancelando y aplazando, es probable que la filmación de su secuela también se vea afectada.

"Feliz primer aniversario a nuestra pequeña película de superhéroes", escribió Levi en su publicación. "Estoy muy agradecido por todo lo que este papel ha brindado a mi vida, y muy entusiasmado por volver tan pronto como estemos listos para rockear de nuevo. A todos los que continúan creyendo y apoyándonos, gracias. Si aún no has tenido la oportunidad de ver la película de Shazam, ahora es un momento bastante oportuno para llenar tu vida de risas, corazón y alegría".


Debido a que los casos de contagio por coronavirus todavía podrían ser elevados en los meses de verano, es posible que por precaución DC y Warner Bros. decidan cancelar los rodajes tanto de Shazam 2 como de Black Adam. El director David F. Sandberg se hizo eco de la situación la semana pasada con las siguientes palabras: "Veremos cuánto dura esto porque, quiero decir, íbamos a comenzar a rodar este año". Mientras tanto, afirma que ha estado trabajando en las tareas de guion, un aspecto de la película que el equipo de guionistas puede seguir avanzando seguros desde sus casas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david f. sandberg
    zachary levi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir