eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman 'probablemente' tenga que retrasar su estreno por el coronavirus

The Batman 'probablemente' tenga que retrasar su estreno por el coronavirus

Dada la paralización de su rodaje a causa de la pandemia del COVID-19, empieza a sonar la posibilidad de que Warner Bros. tenga que retrasar el estreno de la película.
The Batman 'probablemente' tenga que retrasar su estreno por el coronavirus
·

Prácticamente toda la industria del entretenimiento está paralizada y en un limbo debido al coronavirus (COVID-19). Una de las películas afectadas es la esperada The Batman, con la que Robert Pattinson debutará como el nuevo Caballero Oscuro. Parece que Warner Bros., "probablemente", se vea obligada a retrasar el estreno de la producción, previsto originalmente para el 25 de junio de 2021 en España.

The Batman, un estreno que tal vez tenga que esperar

Después de unas siete semanas de rodaje, The Batman había desplazado su localización para rodar en Liverpool (Reino Unido). Fue entonces cuando la película fue sometida a un parón debido al incremento de contagios en el país. Fue el pasado 16 de marzo cuando conocimos que la película canceló su filmación, con Warner Bros. aprovechando este cambio de localización para pausar la producción y esperar a que la pandemia se retraiga.

Tal y como informa Variety, esta situación podría llevar "probablemente" a que la compañía tenga que retrasar el estreno de la esperada película de DC Comics. El medio indica que producciones como The Batman o The Matrix 4 podrían recuperarse cuando todo vuelva a la normalidad, y conseguir mantener sus fechas de estreno originales. Sin embargo, recalca que existe la posibilidad de que tengan que cambiar estos días en el calendario. Sin embargo, teniendo en cuenta que los expertos han indicado que esta situación podría extenderse algunos meses más... queda por ver si The Batman sería capaz e terminar su producción y postproducción a 14 meses antes de su estreno fijado.

El coronavirus podría mover las fechas de estreno de The Batman o The Matrix 4

Si The Batman terminara retrasando su fecha de llegada a la gran pantalla, DC Comics tiene en 2021 dos películas con las que podría intercambiar fechas: por un lado, Escuadrón Suicida que está prevista para el mes de agosto; por otro, Black Adam que debutaría en diciembre. De momento, sólo nos queda esperar que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman cuenta en el reparto con Robert Pattinson acompañado por Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano encarnando a Enigma, Colin Farrell dando vida al Pingüino, Andy Serkis en el papel de Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    matt reeves

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir