eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La nueva serie de Disney+ contará con Stellan Skarsgård

Star Wars: La nueva serie de Disney+ contará con Stellan Skarsgård

La precuela de Rogue One, que ofrecerá un pormenorizado vistazo a Cassian Andor con Diego Luna retomando su papel, acaba de recibir una nueva e interesante incorporación.
Star Wars: La nueva serie de Disney+ contará con Stellan Skarsgård
·

Disney+ quiere ir con todo con sus series de Star Wars. La empresa del ratón, que está preparando su artillería galáctica con la segunda temporada del éxito The Mandalorian, la futura serie de Obi-Wan Kenobi y la precuela de Rogue One con Cassian Andor, de la que hace unos días sabíamos más, ha fichado a un nuevo actor. Hablamos de Stellan Skarsgård, conocido por sus papeles en cintas como Los Vengadores, Skarsgård se incorporará cuando la pandemia de coronavirus les permita de nuevo comenzar a rodar con normalidad. Variety destaca que tanto Skarsgård como Kyle Soller, que también se sumará al reparto, están en los últimos tramos de la negociación que les permitirá participar en la serie.

Tony Gilroy se encargará de escribir el piloto, dirigir varios episodios y producir

La nueva producción de Star Wars seguirá los pasos y el estilo de Rogue One: Una historia de Star Wars, y contará con sus mismos responsables. De hecho, Tony Gilroy, autor del guion original del film, escribió el piloto para el show de televisión y ha confirmado que dirigirá algunos episodios bajo el apoyo del showrunner Stephen Schiff (The Americans). "La serie explorará nuevas historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio", explicaba Disney de forma oficial en su descripción.

Entre las incorporaciones confirmadas, Alan Tudyk repetirá el papel del droide K-2S0, un personaje que se ganó el favor del público y que contó con algunas de las mejores líneas de diálogo de la saga en su historia reciente. Skarsgård, que regresa a la pequeña pantalla tras su éxito con Chernobyl de HBO, podría hacer un cameo similar en la serie al igual que Werner Herzog The Mandalorian, aumentando el caché de la producción. También lo veremos en la DUNE de Dennis Villeneuve, que se estrenará a finales de año.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir