Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max: Fecha, precio y todo lo que tienes que saber

HBO Max: Fecha, precio y todo lo que tienes que saber

La nueva plataforma de streaming se lanzará en Estados Unidos el próximo mes de mayo; 14,99 dólares al mes.
·

Síguenos

HBO Max, la nueva propuesta de WarnerMedia para competir en el mercado de streaming, empieza a desvelar sus detalles más interesantes. Lo primero, la fecha: el servicio debutará el 20 de mayo de 2020 en Estados Unidos, mientras que su expansión global se extenderá en 2021 por Europa y Latinoamérica con "versiones localizadas". Lo segundo, su precio: 14,99 dólares al mes. Lo tercero, su catálogo: WarnerMedia promete 10.000 horas de contenido.

HBO Max: La plataforma que también va a por Netflix

PUBLICIDAD

WarnerMedia quiere llegar pisando fuerte al mercado del streaming, y su propuesta queda reflejada en HBO Max. El catálogo de esta nueva plataforma aúna en su seno los grandes títulos de la casa, incluida la precuela de Juego de Tronos junto con series tan aclamadas como El príncipe de Bel Air o Pretty Little Liars, por no hablar de la emblemática Friends.

Además, la plataforma también dará paso a todo un nuevo catálogo exclusivo: Greg Berlanti (Arrowverse) estará a cargo de cuatro producciones; Reese Witherspoon y su compañía Hello Sunshine también producirán otras dos películas. Elizabeth Banks, Mindy Kaling e Issa Rae preparan nuevas series para HBO Max, mientras que Hora de Aventuras disfrutará de cuatro nuevos episodios; la codiciada South Park o Big Bang Theory también se sumarán a la biblioteca.

La precuela de Juego de Tronos, South Park, Friends o El Príncipe de Bel Air se quedan en HBO Max

Ridley Scott también participará en la puesta en marcha de este proyecto con una nueva Bailando con Lobos, mientras que también incluirá series de The CW como pueden ser Batwoman o Katy Keene, spin-off de Riverdale. Grandes títulos como Casablanca, junto con producciones de Warner Bros. o de CNN, TBS, TNT, Cartoon Network, New Line o la propia HBO también quedarán recogidas en HBO Max. Rick y Morty también podrá disfrutarse en este servicio, aunque compartirá su exclusividad de emisión con Hulu. Las películas de Studio Ghibli igualmente se quedarán en HBO Max, y Gossip Girl recibirá un reboot 8 años después.

El futuro de HBO Max

De esta forma, HBO Max aspira a llegar a las 10.000 horas de contenido, recogidas en 88 series y películas, para el año 2021. De hecho, tal y como apunta Variety, en su debut contará con 1800 largometrajes. Con vistas al futuro, la compañía espera contar en 2025 con un número de suscriptores que va desde los 75 hasta los 90 millones, donde se incluirían 50 millones procedentes de Estados Unidos. Estas cifras también cuentan con los actuales suscriptores de HBO, que según WarnerMedia son de 34 millones en Estados Unidos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hbo max
streaming
warnermedia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir