eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kimmy Schmidt tendrá una película interactiva en Netflix

Kimmy Schmidt tendrá una película interactiva en Netflix

La serie de culto volverá al portal de streaming el próximo 12 mayo con un episodio especial interactivo en forma de película y que contará con Daniel Radcliffe y Jon Hamm como estrellas invitadas.
Kimmy Schmidt tendrá una película interactiva en Netflix
·

Unbreakable Kimmy Schmidt regresará a Netflix. La historia de la particular Kimmy, encarnada por Ellie Kemper, nos traerá de nuevo su ración de momentos emotivos y particulares con una película especial en formato interactivo que llegará el próximo 12 de mayo al portal de streaming. Según Entertainment Weekly, que ha distribuido varias imágenes oficiales, la cosa pinta bien.

Así será Kimmy vs. the Reverend

Confeccionada como una película interactiva de larga duración, en Kimmy vs. the Reverend los espectadores podrán decidir el desarrollo de las líneas narrativas a través de acciones y elecciones en determinados momentos, justo igual que en el famoso capítulo Bandersnatch de Black Mirror. Tina Fey y Robert Carlock se han encargado de firmar el guion original, contando con Claire Scanlon en la dirección según explican en Entertainment Weekly. "Digamos que es algo completamente distinto a todo lo que había hecho antes", comentaba la propia Ellie Kemper en el citado portal. Según explica, los desafíos de rodar algo que no es del todo lineal en términos narrativos, obliga a evitar los problemas de continuidad y estar más pendientes de algunos aspectos.

Los espectadores podrán elegir el desarrollo de la trama

El film, que contará con el retorno de algunos protagonistas de la serie original, nos invitará a buscar al reverendo Richard Wayne Gary Wayne, el místico líder espiritual interpretado por Jon Hamm que tuvo a Kimmy y las suyas encerradas como parte de su secta durante más de 15 años. Además, la película interactiva recibirá el cameo de Daniel Radcliffe, que encarnará a uno de los miembros de la familia Windsor. "Kimmy siempre quiere corregir un error, y este es su acto final al hacer eso", comenta Kemper sobre volver a encarnar su mítico papel para poner fin a las aventuras de Kimmy. "Desde el principio ella siempre estaba tratando de superar lo que había pasado, pero ahora está arremetiendo contra eso. Ella está muy enfadada, no solo con él, sino con la forma en la que muchas mujeres en la era #MeToo lo han estado durante mucho tiempo. Interpretar de nuevo una mujer así ha sido súper catártico", concluía.

daniel radcliffe
jon hamm
kimmy schmidt

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir