eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Infinite, película de ciencia ficción con Mark Wahlberg, se retrasa a 2021

Infinite, película de ciencia ficción con Mark Wahlberg, se retrasa a 2021

Paramount Pictures ha anunciado que la producción debutará en la gran pantalla el próximo 28 de mayo de 2021, coincidiendo con el fin de semana del Día de los caídos en Estados Unidos.
Infinite, película de ciencia ficción con Mark Wahlberg, se retrasa a 2021
·

Siguen teniendo lugar los retrasos y cambios en el calendario de estrenos a causa de los efectos del coronavirus. En esta ocasión, ha sido Paramount Pictures la compañía encargada de anunciar una nueva fecha: Infinite, película de ciencia ficción protagonizada por Mark Wahlberg, estaba prevista para debutar este mes de agosto en cines. Sin embargo, llegará a la gran pantalla el próximo 28 de mayo de 2021 coincidiendo así con el fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Infinite también da un salto en el calendario

Este cambio de fecha provocará que Infinite se vea las caras en la taquilla de estrenos con Cruella, la película de Disney de imagen real protagonizada por Emma Stone en el papel de la villana de los 101 Dálmatas. Por otro lado, este aplazamiento en su debut servirá para que el director, Antoine Fuqua, pueda dedicar más tiempo a las tareas de edición.

La historia se centra en el personaje interpretado por Mark Wahlberg, un hombre que cree tener problemas mentales. Sin embargo, pronto descubre que sus alucinaciones son, en realidad, visiones de vidas pasadas. A punto de suicidarse, nuestro protagonista es rescatado por un grupo llamado Infinitos: gente que desbloquea los recuerdos de sus vidas pasadas y que tiene como fin frustrar los planes de un malvado Infinito, que amenaza a la humanidad.

Las alucinaciones de nuestro protagonista son, en realidad visiones de vidas pasadas

En el reparto de Infinite encontramos también a Chiwetel Ejiofor junto a Sophie Cookson, Dylan O'Brien, Rupert Friend, Wallis Day y Toby Jones. Antoine Fuqua se sienta en la silla del director con un guion escrito por John Lee Hancock y Ian Shorr. La historia está basada en la novela The Reincarnationist Papers, escrita por D. Eric Maikranz.

"Para nosotros, un poco de tiempo extra es algo bueno, si lo gestionas correctamente", expresó el productor principal de la película, Lorenzo di Bonaventura, en una entrevista concedida a Deadline. "Antoine y yo nos comprometimos a mantener el contacto el uno con el otro, y actuar como si estuviéramos manteniendo la misma fecha de estreno, para mantener la pasión y la intensidad". La película ha rodado en diferentes partes del mundo, trasladando su acción a lugares como Londres, Nueva York, Escocia, Tailandia, Ciudad de México, Nepal, Gales y los Alpes; la producción terminó en la víspera de Navidad.

Os recordamos que Infinite debutará en cines el próximo 28 de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    infinite
    mark wahlberg

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir