eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor 4: Taika Waititi comparte conceptos artísticos de la película

Thor 4: Taika Waititi comparte conceptos artísticos de la película

El director de Thor: Love and Thunder ha querido brindar un pequeño vistazo a los espectadores sobre la próxima y loca película de Marvel. Debutará el próximo 2022 en cines.
Thor 4: Taika Waititi comparte conceptos artísticos de la película
·

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa a flote a pesar del impacto del coronavirus en la industria. Una película que está dando mucho que hablar, gracias a su director, es Thor: Love and Thunder. El cineasta Taika Waititi ya nos ha dejado claro que esta cuarta entrega de las aventuras de Thor será una auténtica locura y, ahora, ha compartido algunos conceptos artísticos de la producción.

Primer vistazo a Thor 4

Protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, el director Taika Waititi ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes que permiten a los jugadores echar un vistazo a cómo Thor: Love and Thunder va cobrando forma poco a poco. En primer lugar, Waititi compartión un conjunto de conceptos artísticos que muestran a Miek, uno de los personajes más queridos por los fans y que ya conocimos en Thor: Ragnarok. Sin embargo, parece que el personaje... ha experimentado algún que otro cambio.

Tal y como aclaran los usuarios en los comentarios de la publicación, Miek, un guerrero insectoide de Sakaaran, en los cómics de Planet Hulk se confirma que este personaje cuenta con ambos sexos. Así que es probable que Waititi haya querido reflejar este hecho... modificando el aspecto del personaje. Pero este no es el único detalle que Waititi ha revelado: también mostró el nuevo aspecto de Asgard, que podéis ver a continuación.

Thor 4: como si lo hubieran hecho unos niños

Si bien Taika Waititi no ha confirmado cuál será el papel de Christian Bale en Thor: Love and Thunder, el director sí que ha dado algunos detalles sobre el guion: el libreto ha sido revisado unas cinco veces, y confirma que hace que Thor: Ragnarok parezca una película que no arriesga nada. En otras palabras: "Parece que le hemos preguntado a un grupo de niños de 10 años qué debería estar en una película y simplemente dijimos que sí a todo".

Debido al coronavirus, Thor: Love and Thunder ha pasado su fecha de debut al 18 de febrero de 2020. Marvel y Disney han realizado los cambios pertinentes en las fechas de debut de las películas que forman parte de la Fase 4. Podéis echar un vistazo a las modificaciones realizadas en el siguiente enlace.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir