eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellraiser: El remake de la mítica cinta encuentra a su director y guionista

Hellraiser: El remake de la mítica cinta encuentra a su director y guionista

La película de culto de finales de los ochenta volverá a los cines en una adaptación que será fiel a la original de Clive Barker y buscará llevar el relato de terror a los nuevos públicos.
Hellraiser: El remake de la mítica cinta encuentra a su director y guionista
·

El reinicio de Hellraiser, del que ya os hablábamos en el pasado en Vandal Random, comienza a tomar forma. El equipo responsable de The Night House, uno de los éxitos del Festival de Sundance, serán los encargados de presentar el esperado reboot de la saga de terror y gore nacida en los años ochenta. David Bruckner, quien se encargó de la citada Night House, así como secciones de las antologías de terror V / H / S y Southbound, dirigirá la adaptación o nueva versión de la película de culto, que contará con un guion de Ben Collins y Luke Piotrowski. David Goyer, uno de los productores de Night House, está escribiendo la historia y produciendo el film, informa The Hollywood Reporter.

Poniendo al día el clásico de Clive Barker

La Hellraiser original, escrita y dirigida por Clive Barker, que adaptaba su propia novela, The Hellbound Heart, es una película de 1987 que consiguió cambiar para siempre el género de terror al incluir ciertos elementos impensables hasta la fecha. En la película, el protagonista Frank Cotton se hace con un arcaico cubo que encierra poderes de lo más extraños. Se trata de una especie de portal a una dimensión donde distintos seres, llamados cenobitas, que pueden ofrecer un placer sexual jamás soñado. Siguiendo las desventuras de Pinhead, el más carismáticos de estos seres, la saga fue capaz de dar pie a una licencia que abarcaría 10 películas, cómics y productos derivados.

El film seguirá la película original, aunque prometen cambios y nuevas ideas

De momento desconocemos qué argumento seguirá el remake o reinicio, que estará producido por Spyglass. Lo que sí sabemos es que la compañía describe el reinicio como "leal y fiel a la película original, pero evolucionado", matizaban. De hecho, ellos mismos están también produciendo el remake de Scream, algo de lo que nos hicimos eco hace unos días. Bruckner, que debutó como director con la película de terror de ciencia ficción The Signal de 2007, también ha dirigido episodios de la nueva Creepshow, confirmándonos su pasión por el género. Se desconoce su fecha de estreno.

clive barker
david goyer
hellraiser

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir