eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scream: La saga volverá al cine con los directores de Noche de bodas

Scream: La saga volverá al cine con los directores de Noche de bodas

Ghostface regresará al cine con una nueva entrega que busca revitalizar una de las series slasher más influyentes de la historia del Séptimo Arte.
Scream: La saga volverá al cine con los directores de Noche de bodas
·

Vuelve Ghostface. Spyglass Media y Lantern Entertainment, que se hicieron con los derechos de Scream hace unos años y confirmaron que estaban trabajando en una posible quinta entrega o reinicio, ya están trabajando en el proyecto. La saga, una de las más influyentes dentro del género slasher y de los asesinos en serie, se inició con Scream: Vigila quién llama dirigida por Wes Craven hace más de 24 años, y contó con la última de sus secuelas en 2011. También ha probado suerte con una serie para MTV de relativo éxito, aunque según The Hollywood Reporter se busca revitalizar la licencia con una reinvención en toda la legra.

Un proyecto que ha ido pasando de manos y ahora encuentra directores

Parece que los productores se han fijado en la pareja Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, responsables de Noche de bodas (Ready Or Not), una de las cintas más particulares y queridas del género en los últimos años gracias a su mezcla de comedia, terror y thriller. ¿La idea? Buscar que esta versión de Scream sea un auténtico éxito, capaz de enamorar a las nuevas generaciones. Dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, el villano de la cinta, un asesino con una máscara inspirado en el cuadro de Edvard Munch, se convirtió en un icono y un modelo a seguir en el género.

¿Qué consiguió Scream? En su estreno, recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en un hito dentro del género. Con un reparto encabezado Neve Campbell, Matthew Lillard, Courtney Cox y David Arquette, acabó convirtiéndose en una saga sólida, muy querida por el público. El rumbo, los detalles de la trama o el casting de esta secuela o reinicio, se desconocen. De hecho, como os comentábamos, no está del todo claro si es un reinicio o una continuación de la historia para las nuevas generaciones. En cualquier caso, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin es una dupla a confiar. Hace unos años, junto a Chad Villella, realizaron uno de los cuentos cortos o segmentos 10/31/98 para V/H/S (2012) y el largometraje El heredero del diablo (2014).

noche de bodas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir