eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Space Force: Primeras imágenes de la nueva serie de Steve Carell

Space Force: Primeras imágenes de la nueva serie de Steve Carell

Netflix acogerá esta producción, que pone la lupa en la política espacial de Donald Trump pero desde un enfoque humorístico. Debutará en la plataforma el 29 de mayo.
Space Force: Primeras imágenes de la nueva serie de Steve Carell
·

Si echábais de menos a Steve Carell, a quien conocemos por sus papeles en series como The Office o por películas como Pequeña Miss Sunshine, tendremos oportunidad de verle en la nueva producción de Netflix: Space Force, una serie que se centra en la política espacial de Donald Trump en clave de humor. Se estrenará el 29 de mayo en la plataforma de streaming, pero ya hemos podido conocer al fin sus primeras imágenes, que ilustran este artículo.

Space Force, la política de Trump pero siendo divertida

Greg Daniels, productor de la aclamada The Office, ha sido el encargado de dar vida a Space Force. Para ello, vuelve a contar con Steve Carell para encabezar el reparto junto a John Malkovich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake. Juntos, explorarán la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Space Force, cuyo propósito consiste en presentar batalla a lo desconocido.

La serie se anunció el pasado enero de 2019, justo después de que Donald Trump presentara la creación de esta Fuerza Espacial: bautizada como la United States Space Force (USSF), tiene como objetivo instaurar un control espacial ofensivo y defensivo, garantizar la superioridad espacial así como ofrecer brindar libertad de operaciones para los Estados Unidos "en, desde y hacia el espacio". Si bien la iniciativa de Trump ya consiguió alzar una ceja a los más escépticos, definitivamente Space Force llega para agregar una lente humorística a la situación.

La serie aborda en clave de humor las políticas espaciales de Donald Trump

Netflix, por su parte, ha ofrecido una sinopsis oficial de la serie: "Un piloto condecorado que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell), se deja llevar por un bucle de circunstancias... hasta que acaba siendo el encargado de dirigir la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Space Force", relata la plataforma. "Escéptico pero decidido, Mark no duda a la hora de mudarse a Colorado donde él, y un variado equipo de científicos y 'Spacemen' tienen la misión de llevar las botas americanas a la luna - una vez más - a toda prisa y lograr así el dominio espacial".

Prometiendo ambiciones y "mucho juego", os recordamos que Space Force debutará en Netflix el próximo 29 de mayo. A continuación podéis disfrutar de la galería de imágenes:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    space force
    steve carell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir