eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hora de Aventuras: Tráiler de Distant Lands, su continuación en HBO Max

Hora de Aventuras: Tráiler de Distant Lands, su continuación en HBO Max

La aclamada serie de animación disfrutará de cuatro episodios nuevos en la plataforma de streaming de HBO, así como de un nuevo formato. Se estrenarán entre este año y 2021.
Hora de Aventuras: Tráiler de Distant Lands, su continuación en HBO Max
·

Puede que Hora de Aventuras tocara a su fin en el año 2018, con un episodio que indudablemente dejó a los fans con ganas de más. Finn y Jake comenzaron sus aventuras en el año 2010 y conocieron su final hace un par de años. Sin embargo, HBO quiso rescatar la producción de Cartoon Network presentando Hora de Aventuras: Distant Lands, que consiste en cuatro episodios especiales de una hora de duración y que estarán disponibles en exclusiva para HBO Max. Por fin, hemos conocido el primer pequeño adelanto de la serie, con un teaser que ha presentado la plataforma:

Hora de Aventuras: Distant Lands, su propuesta

El planteamiento de los cuatro episodios especiales de Hora de Aventuras: Distant Lands se conocieron en el momento del anuncio. En ese momento, conocimos incluso los títulos de los episodios acompañados por una pequeña sinopsis. El momento de regresar a la Tierra de Ooo se acerca, así que os dejamos por aquí cuál será la historia de cada uno de los cuatro episodios:

  • BMO: cuando llega una llamada de emergencia mortal en lo más alejado de la galaxia, solamente hay un héroe al que acudir y probablemente no sea BMO. Salvo que en esta ocasión sí.
  • Obsidian: Marceline y la Princesa Chicle viajan al bello y hermoso Reino de Cristal -internándose en su convulso pasado- para prevenir una catástrofe.
  • Wizard City: el Mayordomo Menta comienza de nuevo su carrera como un estudiante de brujería sin experiencia. Cuando una serie de misteriosos eventos en el campus llaman su atención, surge la pregunta de si podrá controlar las artes místicas para así demostrar su inocencia.
  • Together Again: Finn y Jake se reúnen para descubrir el lazo que los une y empezar la aventura más importante de sus vidas.

Hora de Aventuras continúa con Distant Lands, cuatro nuevos episodios de una hora de duración

HBO Max es una plataforma de streaming que llega de la mano de HBO y Warner Media. Está prevista para lanzarse en Estados Unidos este próximo mes de mayo, a un precio de 14,99 dólares al mes. En Europa y Latinoamérica iniciará su desembarco a lo largo de 2021. Sobre su biblioteca, Warner Media prometió en su momento 10.000 horas de entretenimiento. Los dos primeros episodios de Hora de Aventuras: Distant Lands están previstos para lanzarse este mismo año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hora de aventuras
    hora de aventuras: distant lands

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir