eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga encabeza el evento benéfico One World: Together at Home

Lady Gaga encabeza el evento benéfico One World: Together at Home

Con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, el especial estará presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. Billie Eilish o Paul McCartney participarán.
Lady Gaga encabeza el evento benéfico One World: Together at Home
·

Lady Gaga ha sido una de las artistas más comprometidas con la causa del coronavirus (COVID-19). Recientemente participó en el evento organizado por Elton John, Living Room Concert for America, donde consiguieron recaudar 8 millones de dólares. Sin embargo, la cantante ha querido dar un paso más. En colaboración con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, Lady Gaga presenta el concierto benéfico One World: Together at Home, pensado para recaudar fondos para paliar los daños del coronavirus. Tendrá lugar el próximo 18 de abril, desde las 2 de la mañana a las 4 de la mañana hora española del 19 de abril.

Lady Gaga contra el COVID-19

Lady Gaga, eso sí, no estará sola en este evento. La cantante está tirando de su enorme agenda de contactos para contar con invitados muy especiales durante el One World: Together at Home. Mientras que la NBC, ABC, CBS y más cadenas están sumándose a la iniciativa, Lady Gaga contará con Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert como presentadores. El evento, por su parte, se describe como: "Un especial de entretenimiento global y amplio para celebrar los esfuerzos heroicos de los trabajadores sanitarios, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud y a la lucha global para poner fin al COVID-19".

One World: Together at Home dará cabida también a toda una amalgama de famosos e invitados especiales, con el fin de que sirvan de ejemplo de concienciación sobre los riesgos y prevención del COVID-19. Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Stevie Wonder y con Barrio Sésamo.

Mientras que las cadenas NBC, ABC y CBS acogerán el evento, One World se emitirá también en la BBC, así como una gran cantidad de canales de Disney, Viacom y NBC a nivel mundial: Bravo, E!, MSNBC, NBCSN, NBC News, NBC News en YouTube, Peacock, Syfy, ABC News, ABC News Live, Freeform, Nat Geo, Channel 5 en el Reino Unido, Network Ten en Australia y Telefe en Argentina, BET y MTV.

Os recordamos que One World: Together at Home se celebrará el próximo 18 de abril. Todo el dinero recaudado se destinará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, una fundación creada para apoyar a trabajadores de la salud y organizaciones benéficas locales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    lady gaga
    one world: together at home

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir