eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elton John recauda 8 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

Elton John recauda 8 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

El cantante organizó el concierto Living Room Concert for America, donde también han participado Lady Gaga, Billie Eilish, Mariah Carey o Alicia Keys.
Elton John recauda 8 millones de dólares para luchar contra el coronavirus
·

El coronavirus (COVID-19) es un problema que nos afecta a todos y, como tal, todos hemos de aportar nuestro granito de arena para hacer que la situación mejore. Es por eso que Elton John decidió unir fuerzas con cantantes de la talla de Lady Gaga, Billie Eilish, Mariah Carey o Alicia Keys y organizó el evento Living Room Concert for America, para recaudar fondos y luchar contra la pandemia. Gracias a esta iniciativa, ha conseguido recaudar casi 8 millones de dólares.

Conciertos en el salón de tu casa

El funcionamiento de Living Room Concert for America era muy sencillo: los músicos tocaron desde sus respectivos hogantes en un evento que tuvo una hora de duración. Se transmitió en radio FOX y iHeartMedia, alentando a los asistentes a apoyar a dos organizaciones que están trabajando para paliar los daños que el coronavirus está dejando en la población: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

El evento, que se puede disfrutar en el canal de YouTube de iHeartRadio, contó también con la participación de los Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day, Dave Grohl, Camila Cabello, HER, Sam Smith, Tim McGraw y muchos más. Todos los artistas utilizaron sus teléfonos móviles o equipos de cámaras y sonido para garantizar el aislamiento y la seguridad.

Uno de los momentos que han desbordado las redes sociales fueron las palabras de Lady Gaga: "Mi corazón está con las personas que han perdido seres queridos y también con aquellas que están perdiendo sus trabajos", señalaba la cantante. "Os animo a todos a hacer todo lo que puedan en sus ciudades, mientras se mantienen seguros, practican el distanciamiento social y son amables con vosotros mismos". También la actuación de Tim McGraw es digna de mencionar: mientras él estaba sentado en el trampolín de su piscina, sus tres músicos - dos guitarristas y un pianista - le acompañaron de forma remota desde sus hogares, manteniendo una buena sincronización a pesar de las circunstancias. "Podríamos hacer un concierto entero así", bromeó McGraw.

Ben Falcone, Ciara, Demi Lovato, Ellen DeGeneres, Ken Jeong, Lizzo, Melissa McCarthy, Ryan Seacrest, Russell Wilson y muchos más también aparecieron para ofrecer su apoyo a la iniciativa. La propia plataforma YouTube, además de alojar el streaming, ha realizado su propio donativo a la causa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    living room concert for america

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir