eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo libro de Stephen King, If It Bleeds, se adelanta en el calendario

El nuevo libro de Stephen King, If It Bleeds, se adelanta en el calendario

En un mundo donde las producciones de cine y televisión se retrasan, los libros parecen llegar antes para alegrarnos - o aterrarnos - durante la cuarentena.
El nuevo libro de Stephen King, If It Bleeds, se adelanta en el calendario
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) está provocando múltiples retrasos tanto en los estrenos como en las producciones del mundo del cine y la televisión; sin embargo, parece que los libros resisten al brote y dan un salto adelante en el calendario. Es el caso de If it Bleeds, el nuevo recopilatorio de relatos cortos de Stephen King, que debutará en este mes de abril en vez de llegar a las estanterías en el mes de mayo.

If it Bleeds: la nueva obra de King

La nueva colección de novelas de Stephen King, If it Bleeds, parece que llega justo a tiempo para que los lectores en sus casas tengan un libro que devorar con avidez en estos tiempos de cuarentena y aislamiento. El recopilatorio, en lugar de llegar el próximo 5 de mayo, estará disponible el 28 de abril tanto en formato físico, ebook como en audiolibro.

En la sinopsis de If it Bleeds podemos leer lo siguiente: "Del autor número uno del New York Times, superventas, legendario narrador de historias y maestro de la ficción corta, Stephen King, llega una extraordinaria colección de cuatro novelas nuevas: Mr. Harrigan’s Phone, The Life of Chuck, Rat y la historia corta If It Bleeds, cada una de las cuales llevará a los lectores a lugares intrigantes y aterradores". Los usuarios interesados pueden reservar su copia a través de Amazon.

If it Bleeds se compone e cuatro novelas nuevas de Stephen King

No sería de extrañar que alguno de estos relatos acabe dando el salto a la pequeña o gran pantalla. Después de todo, no son pocas las historias extraídas de la mente de Stephen King que hemos disfrutado últimamente: Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, debutó recientemente en cines; mientras que Netflix acogió In the Tall Grass, una trama escrita por Stephen King y Joe Hill. Carrie, cuya última versión protagonizó Chloë Grace Moretz, también llegará a la pequeña pantalla con ciertas modificaciones: la protagonista, esta vez, podría ser negra o transexual.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    if it bleeds

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir