Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Carrie de Stephen King puede ser trans o negra en la serie de FX

Carrie de Stephen King puede ser trans o negra en la serie de FX

La triste y espeluznante historia de Carrie White se convertirá en una serie limitada; las fuentes apuntan a que la protagonista no sería "una mujer cis blanca".
·

Síguenos

Carrie fue la primera novela publicada de Stephen King, y se convirtió en una de esas historias del maestro del terror que se queda grabada en la memoria, más allá de su faceta terrorífica. Esta vez, tendremos la oportunidad de revivir la vida de su protagonista, Carrie White, en forma de una serie de televisión limitada de la mano del canal FX. Además, todo parece apuntar a que la protagonista de la historia no será la clásica mujer blanca que ha dado vida al personaje en las últimas adaptaciones: podría ser una mujer trans o una mujer negra.

PUBLICIDAD

El regreso de Carrie

Tal y como informan desde Collider, FX se encargará de la nueva adaptación de Carrie en formato televisivo, después de que en la gran pantalla pudiéramos disfrutar de la interpretación de Sissy Spacek en 1976 y de Chloë Grace Moretz en el remake de 2013. La historia, eso sí, apunta a ser ligeramente diferente y apostará por la inclusión: la protagonista, según las fuentes consultadas, podría ser una mujer trans o negra "en lugar de una mujer cis blanca". De momento, ni desde FX ni desde MGM TV han realizado comentarios al respecto.

Carrie cuenta la vida de una adolescente que está sometida por las fuertes creencias religiosas de su madre. Humillada y acosada por sus compañeros de clase, Carrie tendrá que lidiar con esta situación mientras trata de hacerse un hueco en el mundo. Sin embargo, su vida dará un giro de 360º cuando descubra que posee poderes psíquicos. ¿El problema? Estos brotan con más fuerza cuando la ira se manifiesta en su interior.

Una Carrie que apunta a ser más inclusiva

La serie todavía se encuentra en una fase muy temprana de producción, pero llega después del éxito del que ha gozado Fargo. De esta forma, FX y MGM TV empiezan con los preparativos de esta nueva versión de Carrie, mientras que todavía tendremos que conocer a sus creadores y elenco.

Recientemente os contamos que La Mitad Oscura, otra novela de King, llegará por su parte a la gran pantalla; a su vez, La Larga Marcha, Apocalipsis, Salem's Lot y Talisman también recibirán sus respectivas adaptaciones, tanto televisivas como cinematográficas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie
fx
stephen king
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 15
RANDOM
Flecha subir