eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Edgar Wright dirigirá la película de ciencia ficción Set My Heart to Five

Edgar Wright dirigirá la película de ciencia ficción Set My Heart to Five

Basada en la novela escrita por Simon Stephenson, sigue la historia de un androide que trabaja como dentista en el año 2054... y empieza a ver películas de los 80 y 90.
Edgar Wright dirigirá la película de ciencia ficción Set My Heart to Five
·

Edgar Wright nos ha brindado películas como Baby Driver o Scott Pilgrim contra el mundo, así que sus próximos proyectos siempre son dignos de prestarles atención. Esta vez, el director se pondrá a los mandos de una película de ciencia ficción basada en la novela de Simon Stephenson, titulada Set My Heart to Five. La historia nos presenta a un androide dentista que empieza a interesarse por la humanidad, después de ver películas de los 80 y 90.

Set My Heart to Five, lo nuevo de Edgar Wright

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Edgar Wright ya tiene todo listo para dirigir la adaptación de la próxima novela de Simon Stephenson, Set My Heart to Five. La historia es, cuanto menos, curiosa, y el medio nos ha ofrecido un primer vistazo a lo que podemos esperar de ella. Preparaos para una aventura donde un androide demostrará que también tiene derecho a sentir como los humanos.

Ambientada en un 2054 "demasiado humano", la historia pone la lupa en Jared: un androide que trabaja como dentista, mientras sufre un despertar emocional provocado por las películas de los años 80 y 90. A partir de este punto de inflexión, Jared se propone convencer a los humanos de que a su especie se les debe permitir sentir. Esta intención le llevará a embarcarse en un viaje hasta la costa oeste de América, con el fin de reunirse con el programador que lo creó y escribir, de paso, el guion de una película que cambiará el mundo.

Un androide descubre que también tiene derecho a sentir

Responsable también de la querida Zombies party, está claro que esta propuesta a manos de Edgar Wright suena el doble de interesante, sobre todo en un mundo donde producciones como Westworld nos han hecho reflexionar y recapacitar tanto sobre la tecnología y su influjo en nuestras vidas. El director, mientras tanto, ha estado ocupado dirigiendo el thriller Last Night in Soho, protagonizado por Anya Taylor-Joy, a quien conocemos por sus papeles en The Witch o Múltiple.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    edgar wright
    set my heart to five
    simon stephenson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir