eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Asesinato en When The Streetlights Go On, próxima serie de Quibi

Asesinato en When The Streetlights Go On, próxima serie de Quibi

Es el verano de 1995, y un crimen ha tenido lugar en un pequeño pueblo. Protagonizada por Chosen Jacobs, la producción debutará el próximo 6 de abril en la plataforma Quibi.
Asesinato en When The Streetlights Go On, próxima serie de Quibi
·

La plataforma Quibi, orientada a los dispositivos móviles, debutará el próximo mes de abril y no llegará falta de contenido. El servicio se prepara para llegar acompañada por el thriller When The Streetlights Go On, que se lanzará en el servicio el 6 de abril. Protagonizada por Chosen Jacobs (It), hemos podido disfrutar de su primer tráiler.

When The Streetlights Go On, asesinato en el verano del 95

Es posible que la serie os recuerde a Stranger Things de Netflix, y no es para menos: la directora Rebecca Thomas, que ha trabajado en la producción creada por los Hermanos Duffer, se encarga de ponerse al frente de When The Streetlights Go On. El guion, por su parte, llega de la mano de Chris Hutton y Eddie O’Keefe.

La serie tiene lugar en el verano de 1995, y nos presenta el asesinato de una joven que sacude las tranquilas vidas de los vecinos de esta localidad. La hermana de la víctima y sus compañeros de instituto tendrán que luchar para tratar de mantener una vida normal mientras llegan a la mayoría de edad en medio de la investigación del asesinato. Chosen Jacobs encabeza el reparto, acompañado por Sophie Thatcher (Prospect), Queen Latifah, Tony Hale (Veep), Sam Strike (Timeless), Ben Ahlers (The Village), Julia Sarah Stone (Honey Bee), Kristine Froseth (The Society), Mark Duplass y Nnamdi Asomugha.

El asesinato de una joven sacude la vida tranquila de una localidad

La plataforma Quibi se caracteriza por estar enfocada a los teléfonos móviles. Así que los 10 episodios que componen la primera temporada de When The Streetlights Go On durarán aproximadamente 10 minutos. Lo mismo sucede con otras series que llegarán al servicio, como Survive con Sophie Turner o Most Dangerous Game, protagonizada por Liam Hemsworth. Os recordamos que la serie debutará el próximo 6 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chosen jacobs
    quibi
    when the streetlights go on

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir