eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sophie Turner lucha contra la naturaleza en el tráiler de Survive

Sophie Turner lucha contra la naturaleza en el tráiler de Survive

La actriz de Juego de Tronos da el salto a la producción destinada a la plataforma Quibi. Corey Hawkins también encabeza el reparto, en esta serie que debutará el próximo abril.
Sophie Turner lucha contra la naturaleza en el tráiler de Survive
·

Después de Juego de Tronos, Sophie Turner se lanza a un nuevo viaje épico a través de las montañas. Acompañada por Corey Hawkins, la actriz protagoniza Survive, una nueva serie que debutará el próximo 6 de abril en la plataforma Quibi. Después de sobrevivir a un accidente de avión, este par de extraños tendrá que unir fuerzas para sobrevivir en este entorno hostil.

Survive, la lucha contra la naturaleza

Gracias al tráiler, tenemos oportunidad de conocer un poco más al personaje de Sophie Turner: se trata de Jane, una mujer que acaba de abandonar una larga estancia en un centro de cuidados médicos. Luchando contra la adición y contra recuerdos que la atormentan de su pasado, su vida parece que no ha sido nada fácil... y todo apunta a que la cosa va a empeorar. Cuando se dispone a realizar un viaje de avión, a su lado encontramos a Paul (Hawkins), un extraño que casualmente termina sentado a su lado durante el vuelo. Sin embargo, todo se torcerá cuando el avión sufra un accidente... y ambos terminen en mitad de las montañas luchando por sobrevivir.

Quibi es una plataforma cuyo contenido está destinado a ser consumido en los teléfonos móviles. El formato de los episodios cuenta con una duración de 15 minutos, por lo que será interesante comprobar cómo abarca una historia tan épica como lo puede ser la supervivencia en este entorno. Hay que señalar que Quibi cuenta actualmente con una prueba gratuita de 90 días por tiempo limitado, una oferta que puede ser muy interesante para estos días que estaremos confinados en casa.

Survive, dos extraños sobreviviendo en mitad de la nada

Os recordamos que Survive debutará el próximo 6 de abril en la plataforma móvil, pero no es el único contenido que ofrece Quibi: también encontramos Spielberg's After Dark, una producción encabezada por el veterano cineasta enfocada al género de terror. Por no hablar de Murder House Flip, un programa dedicado a reformas de casas que han sido escenarios de crímenes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    quibi
    sophie turner
    survive

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir