eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Turturro: 'Me gusta Batman, pero soy más del Zorro'

John Turturro: 'Me gusta Batman, pero soy más del Zorro'

El actor forma parte del reparto de The Batman, película dirigida por Matt Reeves, donde interpreta al mafioso Carmine Falcone. Ha querido dar su punto de vista del Caballero Oscuro.
John Turturro: 'Me gusta Batman, pero soy más del Zorro'
·

John Turturro se sumerge de cabeza en las frías calles de Gotham para formar parte del reparto de The Batman, la nueva película sobre el Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves y protagoniza Robert Pattinson. Turturro encarnará al mafioso Carmine Falcone y, aunque admite que ha sido fan de Batman desde niño, lo cierto es que sentía más inclinación por otro héroe: el Zorro.

Turturro, el Carmine Falcone de The Batman

Si bien villanos como Joker, Harley Quinn o Hiedra Venenosa son personajes de lo más excéntricos, la ciudad de Gotham también cuenta con criminales, digamos, más al uso. Carmine Falcone es uno de ellos, y será John Turturro (El Gran Lebowsky) el encargado de interpretarlo. Si bien el actor afirma que ha sido fan de Batman desde que era pequeño, admite que hubo otro héroe enmascarado que le gustaba mucho más de niño: el Zorro, que celebró su centésimo aniversario el pasado año.

"Interpreto a uno de los chicos malos", empezaba diciendo Turturro en una entrevista concedida a Inquirer. "Me encantó Batman cuando crecía pero, realmente, soy un fan del Zorro. No hay Batman sin el Zorro. Cuando tenía 5 años, me imaginaba que era un Zorro con su espada y todo. Tenía un palo con el que golpeaba a mi padre todo el tiempo". Lo cierto es que los gustos de Turturro coinciden con los de Bruce Wayne / Batman: después de todo, el personaje de Diego de la Vega / Zorro fue una gran inspiración para crear al Caballero Oscuro.

"No hay Batman sin el Zorro"

A continuación, Turturro agrega: "Luego, cuando Batman apareció en la televisión, fue muy emocionante para mí. Leí algunos de los cómics. Mis hijos siempre leen cómics de DC. Así que jugué con ellos durante años. Me gusta Matt Reeves, el director. Es un reparto interesante".

Además de Robert Pattinson en el papel principal, Turturro también estará acompañado por Zoë Kravitz, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell, que también forma parte del bando de los malos encarnando al Pingüino. El rodaje de The Batman se encuentra en estos momentos paralizado en Reino Unido con motivo de la pandemia del coronavirus. Si bien la película está prevista para debutar el 25 de junio de 2021, los medios informan de que es probable que Warner Bros. tenga que retrasar finalmente su llegada a la gran pantalla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john turturro
    matt reeves

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir