Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Dae Kim, de Lost, confirma que ha superado al coronavirus

Daniel Dae Kim, de Lost, confirma que ha superado al coronavirus

Después de dar positivo en las pruebas de hace dos semanas, el actor celebra que ya se encuentra en buen estado de salud y lo comparte con sus seguidores en Instagram.
Daniel Dae Kim, de Lost, confirma que ha superado al coronavirus
·

Síguenos

El pasado 20 de marzo, Daniel Dae Kim confirmaba que había dado positivo en las pruebas de coronavirus (COVID-19). En ese momento, el actor pidió a sus seguidores ser responsables y tomarse esta pandamia en serio, en un comunicado que iba especialmente dirigido a los jóvenes. Casi dos semanas después de haberse aislado, el actor protagonista de Lost ha compartido la buena noticia de que se encuentra recuperado y en buen estado de salud.

Kim vence al COVID-19

PUBLICIDAD

El actor, a quien podremos ver también en la serie New Amsterdam que se estrena este mes de abril, comunicó a sus seguidores el pasado domingo que ha superado al coronavirus. Después de haber estado lidiando con este virus durante 10 días, Kim admitió haber sufrido una breve recaída; pero señala que ahora se encuentra recuperado y ha agradecido a los fans sus mensajes de apoyo y cariño.

"Esta enfermedad es diferente a todo lo que he experimentado, y la semana pasada no fue la excepción", dijo Kim en la publicación. "El día después de mi último vídeo, mi tratamiento terminó. Me sentía más saludable, como mencioné, y pensé que sería bueno dejar que mi sistema inmunológico se hiciera cargo del resto del camino. Pero, tal vez me confié demasiado. Un día después, comencé a sentirme lento, cansado. Todavía estaba congestionado y extrañamente perdí mi sentido del olfato, lo que me llevó a perder el sentido del gusto".


"La buena noticia es que nunca más tuve fiebre, la mala noticia es que todavía no me sentía bien", continuó. "Desde entonces, mi médico me dijo que estos síntomas se asocian comúnmente con lo que se llama inflamación postviral, y es parte del proceso de recuperación natural de nuestro cuerpo. En mi caso, esto duró un par de días, pero me han dicho que en otras personas puede durar hasta unas pocas semanas". A continuación, añadió: "Mi periodo de autoaislamiento ha terminado, y he sido soltado en la naturaleza de mi propia casa". El mismo día que empezó a sentirse mal, Kim señaló que él mismo había optado por encerrarse en una habitación mientras esperaba los resultados.

Otros nombres de Hollywood que también se han recuperado han sido Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que esta misma semana regresaban a Estados Unidos para continuar en su propia casa con su confinamiento. "Vamos a continuar aislados en casa y siguiendo el distanciamiento social", escribió Hanks.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    daniel dae kim
    new amsterdam
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Viral

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir