eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reparto de Watchmen te recuerda lavarte las manos y quedarte en casa

El reparto de Watchmen te recuerda lavarte las manos y quedarte en casa

Damon Lindelof ha compartido un vídeo donde los actores que formaron parte de su aclamada serie nos enseñan cuál es la forma idónea de lavar nuestras manos. 'Estamos juntos en esto'.
El reparto de Watchmen te recuerda lavarte las manos y quedarte en casa
·

La pandemia del coronavirus (COVID-19) es una situación que nos afecta a todos, en la que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para no colapsar a los servicios sanitarios y, de esta manera, que los afectados puedan recuperarse. ¿Y cómo podemos ayudar? Muy sencillo: quedándonos en casa y lavando nuestras manos cada vez que volvamos de hacer la compra. Damon Lindelof, por si estas directrices no quedaban claras, ha querido que el reparto de Watchmen nos enseñe la correcta manera de limpiar nuestras manos. Estos son los Washmen:

Ver esta publicación en Instagram

Stay safe out there.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el


Los Washmen contra el COVID-19

Tim Blake Nelson, que se encargó de interpretar al detective Wade Tillman / Looking Glass, comienza el vídeo presentándose, mientras que le siguen Jovan Adepo (Will Reeves), Yahya Abdul-Mateen II (Carl Abar), Jean Smart (Laurie Blake), Tom Mison (Mr. Phillips), Sara Vickers (Ms. Crookshanks), Dustin Ingram (Agente Petey) y la gran Regina King (Angela Abar). También aparece Andrew Howard, que se encargó de encarnar al brutal Red Scarce en la serie de HBO.

Juntos se encargan de explicarnos, a su particular manera, cuál es la forma correcta de lavarnos las manos. Hay que tardar al menos 20 segundos, permitiendo que el jabón actúe también en las puntas de nuestros dedos, entre los mismos y sobre las palmas de nuestras manos. En otras palabras: tienes que tardar lo mismo que tardas en terminar de entonar el For He's a Jolly Good Fellow.

El reparto de Watchmen nos explica cómo lavar nuestras manos

La gran ausencia del vídeo es, como no podía ser de otra manera, Jeremy Irons, que se encargó de interpretar a Adrian Veidt / Ozymandias en la producción de 2019. Suponemos que está cómodamente afincado en su mansión en la campiña inglesa - aunque alguien como Ozymandias ya está acostumbrado al aislamiento social -, mientras sigue provocando esas lluvias de calamares. Cada uno pasa la cuarentena como mejor le parece. El vídeo termina con Tim Blake Nelson adoptando ese acento sureño que le oímos en la serie, para recordarnos que "estamos juntos en esto". Así que ya sabéis: haced caso a los Washmen.

Otros actores, como Kevin Bacon, han querido promover el aislamiento y la distancia social jugando a la teoría de los 6 grados, mientras que Simon Pegg y Nick Frost también nos recordaron que "el plan" para esta pandemia no es otra que la de "no ir al Winchester" y quedarnos en casa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    damon lindelof
    regina king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir