Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Simon Pegg y Nick Frost en cuarentena al más puro estilo Zombies Party

Simon Pegg y Nick Frost en cuarentena al más puro estilo Zombies Party

"No vayas al Winchester". Los protagonistas de la mítica película postapocalíptica han querido animar el aislamiento compartiendo con los usuarios su magnífico plan del fin del mundo.
Simon Pegg y Nick Frost en cuarentena al más puro estilo Zombies Party
·

Síguenos

Estamos viviendo unos tiempos donde todos tenemos que cuidar de todos: y no sólo en un sentido físico y médico; también hemos de procurar estar con el ánimo por los cielos para que esta cuarentena en la que estamos sumidos todos sea lo más agradable posible. El dúo formado por Simon Pegg y Nick Frost ha querido compartir con nosotros cuál es su infalible plan apocalíptico, al más puro estilo Zombies Party, la aclamada película de zombis que debutó en el año 2004. "¡No vayas al Winchester!"

El Plan

PUBLICIDAD

Simon Pegg y Nick Frost publicaron un divertido vídeo en un nuevo canal de YouTube, que nos permite recordar el diálogo que ambos personajes mantienen en Zombies Party cuando el apocalipsis zombi es ya inminente. "Entonces, ¿cuál es el plan?", pregunta Frost. "Coge el coche. Ve a casa de mamá. Mata a Phil. Coge a Liz. Ve al Winchester. Tomamos una buena cerveza fría y esperamos a que todo esto termine".

Sin embargo, debido al distanciamiento social, los pubs, cafeterías, cines, teatros y centros comerciales permanecerán cerrados. Es decir. Nada de ir al Winchester. Entonces, este es el nuevo plan: "Si puedes, quédate en casa, sírvete una taza de té y espera a que todo esto se calme", le pide Pegg a Frost. "Estamos juntos en esto. No seas egoísta. Tenemos que cuidar los unos de los otros. Haz alguna llamada porque quizá alguien se siente solo. ¿Cómo lo ves?" Es entonces cuando Frost responde: "Estoy sin papel higiénico. ¿Tienes algo?"

"No seas egoísta. Tenemos que cuidar los unos de los otros"

El vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones, y sirve para alentar a las personas a quedarse en casa y ser respetuosos, tanto con los demás como con las normas de precaución. Recientemente, Gal Gadot organizó un pequeño clip con el que muchos actores se prestaron a cantar Imagine de John Lennon. Arnold Schwarzenegger también nos pidió quedarnos en casa, mientras estaba acompañado de dos adorables ponys: "Escuchad a los expertos, ignorad a los imbéciles y a los cabeza cuadrada. Vamos a superar esto juntos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    nick frost
    simon pegg
    zombies party
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir