eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ quiere añadir series adultas como Buffy o Firefly

Disney+ quiere añadir series adultas como Buffy o Firefly

La plataforma de streaming de Disney pregunta a sus espectadores con una encuesta si deberían añadir series como Buffy o Firefly, en un intento por buscar más contenido para el servicio.
Disney+ quiere añadir series adultas como Buffy o Firefly
·

Bob Iger, quien fuera el antiguo CEO de The Walt Disney Company, ha pasado a ponerse al mando de las tareas de contenido de Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Tal y como se indicó en su momento, parece que Disney estaría teniendo problemas a la hora de definir su imagen de marca; lo que ha llevado a la cancelación de proyectos como una nueva serie de Tron. Ahora, la plataforma directamente ha preguntado a sus espectadores si deberían considerar agregar series como Buffy Cazavampiros o Firefly a su servicio.

Disney pregunta a sus suscriptores

La noticia ha salido a la luz después de que un suscriptor de Disney+ compartiera una captura de pantalla, que mostraba una encuesta enviada por correo electrónico que recibió de parte del servicio. En esa encuesta, le pedían que puntuara el interés que tendría en ver series menos familiares, como pueden ser Buffy Cazavampiros, Firefly, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Black-ish o Malcolm, en caso de que se sumaran al ya de por sí extenso catálogo de Disney+. Desde ComicBook se han puesto en contacto con Disney, y la compañía les ha asegurado que la encuesta es verídica.

Queda, entonces, en manos de los usuarios de la plataforma el poder de decisión. Esta maniobra llega después de que surgieran las informaciones de que son muchas las producciones que Disney ha tenido que cancelar, tratando de adherir su catálogo a un contenido lo más familiar posible. Por ejemplo, el drama protagonizado por los villanos de Disney, Book of Enchantment, se canceló por temor a que fuera demasiado "oscuro"; el reboot de Lizzie McGuire, por su parte, igualmente quedó guardado en un cajón porque era "poco infantil".

Disney pregunta a sus suscriptores por series más adultas

Los objetivos de Disney con su plataforma de streaming son muy ambiciosos: si bien la compañía consiguió 26,5 millones en apenas tres meses, pero su plan consiste en alcanzar los 60-90 millones de suscriptores para el año 2024. Con esta meta en mente, la Casa del Ratón sabe que tiene que tomar las riendas de la situación y empezar a pulir su imagen de marca, con el fin de centralizar sus esfuerzos hacia una u otra dirección.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir