eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Meghan Markle pondrá voz a un nuevo documental de Disney+

Meghan Markle pondrá voz a un nuevo documental de Disney+

Supondrá el primer trabajo profesional de Meghan Markle luego de que tanto ella como su marido el príncipe Harry decidieran abandonar la familia real británica.
Meghan Markle pondrá voz a un nuevo documental de Disney+
·

Hace unos días, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, anunciaron de forma conjunta que abandonaban el amparo de la familia real británica. Markle, actriz profesional, se volvería a dedicar a su trabajo tras dejar su carrera hace más de tres años. El primer proyecto tras esta decisión será un ambicioso documental con Disney, Elephants, que se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 3 de abril con su voz de narradora como principal atractivo.

Un contrato en el que podría haber intervenido Harry

Hace unos meses, el diario The Times filtró que Meghan habría firmado un importante contrato con Disney luego de que los duques de Sussex mantuvieran una reunión con el consejero delegado de la empresa Bob Iger en el estreno mundial de El rey león el pasado verano. En esta reunión, que fue filmada por las cámaras, el príncipe Harry intercedió por su esposa, confirmando que tenía buenas artes para el doblaje y la actuación. Ahora es Disney la que confirma que esta colaboración, que se materializará en un documental centrado en los paquidermos y desarrollado junto a la fundación Elefantes sin Fronteras.

El documental se empezó a gestar el pasado octubre, cuando puso su voz como narradora, y antes del revuelo de su abandono como figura representativa de la Casa Real. Su salida de la realeza británica se producirá el próximo 31 de marzo, y el documental, según confirma Disney, se estrenará en su plataforma de streaming el próximo 3 de abril. Junto a este especial, Natalie Portman narrará por su parte otro documental centrado en las aventuras de un grupo de delfines que también llegará a Disney+. Si os interesa esta plataforma, podéis saber más de ella en nuestro especial sobre su catálogo o dejaros llevar por una selección de las mejores películas.

documental
meghan markle

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir