eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samurai Jack: La serie al completo disponible gratis en Adult Swim

Samurai Jack: La serie al completo disponible gratis en Adult Swim

La serie de animación de Genndy Tartakovsky, autor de varias de las producciones más importantes dibujos animados de los últimos tiempos, vuelve a estar disponible durante la cuarentena.
Samurai Jack: La serie al completo disponible gratis en Adult Swim
·

Adult Swim ha anunciado que una de sus series más importantes e influyentes de todos los tiempos, Samurai Jack, estará disponible de forma gratuita al completo en su web oficial. La creación de Genndy Tartakovsky (Star Wars: The Clone Wars) podrá disfrutarse al completo sin necesidad de desembolsar ni un solo céntimo. Tartakovsky, que volvió a firmar otra excelente serie con temática prehistórica, es una de las mentes más privilegiadas de la industria.

La historia de un samurai capaz de viajar en el tiempo

Samurai Jack nos cuenta la historia de un aguerrido samurai (Phil LaMarr) en su lucha constante contra un señor supremo malvado (Mako Iwamatsu en las primeras temporadas, Greg Baldwin en la temporada final) a través de distintas épocas y momentos. "Hemos abierto al público cada episodio, así que sigue su viaje otra vez" explican desde la sección oficial de Adult Swim para Samurai Jack. La serie causó revuelo en 2001, cuando Cartoon Network decidió emitirla en televisión y darle todo su apoyo. Si bien las cuatro primeras temporadas tenían su dosis de violencia y demostraron que todavía que daba cierto espacio para la animación para adultos, la cosa se desmadró, literalmente, con la llegada de la quinta tanda de episodios.

"Hemos abierto al público cada episodio, así que sigue su viaje otra vez"

Pese a que se ha especulado con un reinicio o revival de la serie, sus responsables se han negado en rotundo. De hecho, lo que sí tendremos será un videojuego, Samurai Jack: Battle Through Time, en el que tendremos que acompañar a este guerrero, capaz de viajar por el pasado, el presente y el futuro, en una lucha incesante contra las fuerzas del mal, reencontrándonos con viejos conocidos como The Scotsman, Scaramouche o Sir Rothchild. Curiosamente, este videojuego entroncará con la season finale de la serie, con lo que será canon. De momento, os invitamos a que le echéis un vistazo a la serie y comprendáis de dónde procede su fama.

adult swim
covid-19

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir