Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Michael Biehn se une a la segunda temporada

The Mandalorian: Michael Biehn se une a la segunda temporada

El actor ha protagonizado películas de ciencia ficción como la secuela de Aliens o Terminator de James Cameron. En la serie de Disney+, será un cazacazarrecompensas.
The Mandalorian: Michael Biehn se une a la segunda temporada
·

Síguenos

La segunda temporada de The Mandalorian parece que se estrenará en el mes de octubre, tal y como estaba previsto por Disney. La serie ha conseguido terminar de filmar sus episodios y, en principio, la Casa del Ratón no ha informado de ningún retraso debido al coronavirus. Siendo uno de los buques insignia de la plataforma de streaming, la expectación por la nueva temporada es de esperar, y hoy hemos sabido que alguien muy especial formará parte de los nuevos episodios: Michael Biehn, que se une como un cazarrecompensas a esta epopeya de Star Wars.

Un icono del género de ciencia ficción

PUBLICIDAD

Tal y como informan publicaciones en Slash Film y Making Star Wars, Michael Biehn pasa a formar parte del reparto de The Mandalorian en su segunda temporada. Interpretará, al parecer, a un cazarrecompensas que es rival de Mando, nuestro protagonista encarnado por Pedro Pascal. No han trascendido muchos detalles más al respecto de este personaje, pero sin duda a los espectadores les encantará contar con Biehn en esta nueva etapa de la serie.

Algunos de los papeles más memorables de Biehn los encontramos en Aliens, de James Cameron, donde interpretó al marine espacial Hicks; pero también fue el viajero del tiempo Kyle Reese en la película Terminator, también de Cameron. Los villanos también son lo suyo, interpretando a Hiram Coffey en la película Abyss, dirigida igualmente por Cameron, en el 89. En otras palabras: sea cual sea su rol en The Mandalorian, estamos seguros de que Biehn sabrá sacarle punta a su personaje.

Michael Biehn interpretará a un cazarrecompensas rival del protagonista

Entre otras noticias relacionadas con The Mandalorian y su reparto, recientemente saltaban también las alarmas y se apuntaba que Rosario Dawson podría terminar encarnando al querido personaje de Ahsoka Tano en esta segunda temporada. La jedi Ahsoka Tano se presentó en la serie animada The Clone Wars, creada por Dave Filoni, y pasó a ser una pieza fundamental en la lucha de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. De momento, tendremos que esperar a que Disney ofrezca más información de lo que podemos esperar de esta segunda temporada de The Mandalorian.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney+
    michael biehn
    star wars
    the mandalorian
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir