eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jared Leto organiza un club de cine online para la cuarentena

Jared Leto organiza un club de cine online para la cuarentena

Ha sido prácticamente el último en enterarse de la pandemia del coronavirus, pero eso no ha impedido al artista tratar de hacer el confinamiento más agradable para sus fans.
Jared Leto organiza un club de cine online para la cuarentena
·

Mientras todos ibais al supermercado a comprar rollos de papel higiénico como para hacer un castillo en el salón, Jared Leto se encontraba de retiro espiritual. Eso quiere decir que, mientras que la pandemia del coronavirus (COVID-19) se extendía, el cantante y actor permaneció completamente ajeno al asunto. En otras palabras: fue el último que se enteró. Sin embargo, ya se ha puesto las pilas para hacer que este confinamiento sea lo más agradable posible para todos. ¿Su idea? Poner en marcha un club de cine online para que todos puedan disfrutar de las películas con él.

Jared Leto y su respuesta al COVID-19: un cine online

Jared Leto es el único que podía animarnos la cuarentena a su estilo personal. No dudó a la hora de ponerse a los mandos de su cuenta personal de Twitter y señaló que inauguraba el "Jared Leto Cinema Club". La primera película que dio comienzo a esta iniciativa fue Day Off de Ferris Buller, que fue la que comentó en el día de ayer. Todos están invitados a comentar con él la película a través de la red social utilizando el hashtag, después de buscar la cinta tanto en Netflix o alquilándola en YouTube, Amazon o iTunes.

"Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que sucedía fuera de las instalaciones", expresó Jared Leto el pasado martes, después de conocer la noticia de la propagación del coronavirus. "Me estoy poniendo al día con lo que está sucediendo. Espero que todos estéis bien. Quiero enviar energía positiva a todos". Por supuesto, en su cuenta de Twitter también animó a sus seguidores a quedarse en casa para luchar contra el aumento del número de contagios.

Mientras tanto, Tom Hanks ha querido enviar un mensaje de calma a sus seguidores, después de haber pasado dos semanas desde que notó los primeros síntomas del COVID-19: "Han pasado dos semanas y nos sentimos mejor", expresaba. "Aislarse funciona así: no se lo contagias a nadie, y nadie te lo contagia a ti. Es de sentido común, ¿no?" Así que ya lo sabéis: hay que quedarse en casa y disfrutar de películas junto a Jared Leto y su particular club de cine online.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    jared leto

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir